Maluma es ‘acorralado’, encara los rumores y finalmente confiesa si es gay (VIDEO)

Maluma tuvo que enfrentar los cuestionamientos de la gente respecto a si es gay o no y no creerás de la manera en que respondió todo.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Maluma decidió confesar de un vez por todas lo que todos estaban esperando
  • A varios meses de terminar su relación con Natalia Barulich, al colombiano no le quedó de otra más que enfrentar la verdad
  • En un video publicado, Maluma muestra su reacción

El colombiano Maluma se encuentra en los cuernos de la luna con su éxito y su popularidad, pues con colaboraciones internacionales y una personalidad y físico que encanta a mujeres y hombres, sin duda se encuentra también en la mira de todos con sus relaciones personales, tanto así que lo han tachado hasta de ‘gay’.

Ahora, en un video colgado en Instagram como parte de una transmisión en vivo que realizó, el colombiano estuvo respondiendo las preguntas y comentarios de varios de sus fanáticos quienes lo ‘chuleaban’ en todo momento, hasta que hubo uno que se atrevió a decirle que si era gay.

En la transmisión, Maluma trae un gorro rosa, barba crecida y una sudadera negra y contrario a lo que todos pudieron imaginar, el intérprete de ‘Felices los 4’ respondió de manera contundente.

“Hay gente muy estúpida… No, ya… ¿cómo que por qué soy gay? O sea dejen la wevonada que no soy gay… si fuera gay ya lo hubiera dicho; o el que dijo que yo soy gay, ¿por qué no me presta a la novia un ratico, para que vea qué tan gay soy?, no me hagan reír”, fueron las palabras que de muy buen humor y entre risas dijo Maluma para todos los que lo critican.

El video fue reproducido p0r la cuenta de ‘El Gordo y la Flaca’ y pese a la buena respuesta del cantante, los comentarios no se mostraron tanto a su favor.

“Exacto, él no es gay, es una mujer con barba. LOS NERVIOS LO DELATAN”, “Con su gorrito rosa, como sus mejillas de princesa de cuento, nerviosa y despistada como reyna buscando su rey perdido, estas confundida hermosa doncella lo se, pronto encontraras al principe que te hara florecer”, “Pues nose el moviendo de su cuerpo son señales de nerviosismo, a mi se me hace que si le gusta que le machuquen los frijoles”, “Lo que diría el gran Juan Gabriel lo que se ve no se pregunta”.

Sin embargo también hubo quienes lo defendieron: “Los primeros que dicen que es Gay son los hombres envidiosos y las mujeres frustradas”, “El ha tenido muchas novias… pero Ricky Martín también tuvo muchas novias. Y si es gay pues es su gusto”, “Y si lo fueras que , es tu vida y nadie le importa”.

Puedes ver el video aquí.

Maluma
Maluma

Maluma apareció en los brazos de otro hombre y muy cariñoso al momento en que se dispararon las especulaciones sobre la orientación sexual del cantante y un posible romance con el sujeto.

Desde su ascenso a la fama, Maluma ha generado gran polémica con sus publicaciones, ya que muchos usuarios aseguran que el intérprete de ‘Felices los cuatro’ es homosexual, y aunque no lo ha confirmado el cantante, un sector de sus seguidores lo da por hecho.

Y para aumentar más el revuelo sobre este tema, apareció un nuevo video donde el colombiano junto a otro hombre mientras se besan en la mejilla y juntan sus rostros en una escena por de más amorosa.

“Me encanta sentarme en tus piernas”, dice Maluma al final del clip que no tardó en generar gran revuelo.

Para acompañar el video, el seguidor que lo publicó en Twitter escribió: “El ‘sugar daddy’ de Maluma que lo cuida es lo más dulce”.

Rápidamente se especuló que el hombre con barba que se vio al lado del colombiano se trataba de su ‘Sugar Daddy’, término que se le da a hombres mayores y adinerados que salen con personas más jóvenes que ellos.

No obstante, la verdad salió a la luz y fue completamente diferente a lo que en un principio podría parecer.

Fueron varios internautas en Twitter los encargados de compartir que se trata del señor Luis Alfonso Londoño, padre de Maluma y quien siempre está junto a su hijo en sus giras más importantes.

“A lo que hablan del ‘Sugar Daddy’ de Maluma, nunca han recibido besos y abrazos de su papá”, escribió un usuario para revelar un clip más largo donde apareció el intérprte junto a su padre.

Si este video no saliera a la luz, sería muy fácil especular que el hombre se trata de su novio.

Asimismo, se ha especulado que Maluma ha tenido aparentes romances con más celebridades, de entre los cuales, resalta Ricky Martin, con quien hizo un dueto muy exitoso en la canción ‘Vente pa’ca’.

Puedes ver el video aquí.

https://www.instagram.com/p/B8eyKmznRaD/?utm_source=ig_web_copy_link

Por otra parte, hace apenas unas semanas surgió un video del cantante donde le ‘faltó el respeto’ a JLo.

Maluma le hizo una mala jugada a JLo y le hizo una falta de respeto en pleno escenario cuando ‘La Diva del Bronx’ subió a cantar con el colombiano.

Desde hace unos meses se venía ‘cocinando’ una colaboración entre Maluma y Jennifer López, ya que la cantante había publicado en su cuenta de Instagram varias fotos con el reggaetonero.

Aunque los detalles no se habían revelado, el público estaba ansioso por saber de qué se trataría. Y el momento llegó.

Durante su presentación en el Madison Square Garden, uno de los recintos más emblemáticos del espectáculo, Maluma tuvo un lleno total que se engalanó con la presencia de JLo, quien fue la invitada especial al evento.

Aunque se les vio ensayando en varias fotos publicadas por la misma Jennifer López y con una actitud muy enérgica, el colombiano fue blanco de duros señalamientos al protagonizar un vergonzoso momento cuando intentó cantar el tema ‘No me ames’ junto a JLo.

Aunque parecía que todo salía a la perfección y los ánimos del público estaban por los cielos con la presencia de Jennifer, quien apareció con un elegantísimo vestido con incrustaciones, el ‘oso’ de Maluma sucedió cuando el intérprete no conocía en lo más mínimo la letra de la canción que popularizaron JLo y Marc Anthony.

‘La Diva del Bronx’ se encargó de ‘salvar’ el momento al interpretar prácticamente toda la canción ella sola y dejando a Maluma en un segundo plano.

https://www.instagram.com/p/B8SY4u2ncpi/?utm_source=ig_web_copy_link

Jennifer Lopez JLo y Shakira cumplieron su promesa de ponerle sabor latino al Super Bowl LIV en donde la presencia latina fue grande e histórica.

Sin embargo para muchos el desaire de Shakira a Maluma fue evidente, pues no fue invitado para interpretar el tema de Chantaje, con quien hizo el dueto y en su lugar llevó a Bad Bunny.

“Maluma super emput…  porque no fue a cantar Chantaje con Shakira”, “Maluma y Pitbull viendo el #HalftimeShow. De nada sirvió tantas colaboraciones, no los llevaron”, “Maluma viendo como Shakira llevó a Bad Bunny a cantar Chantaje “.

 

Continua artículo relacionado