Lili Estefan revoluciona las redes por lo que mostró con look de Premios Juventud

Lili Estefan escogió un atuendo de esos que se graban en la memoria de todos para posar en la alfombra roja de los Premios Juventud.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Lili Estefan escogió un atuendo que dio mucho de qué  hablar en los Premios Juventud.
  • Algunos usuarios no resistieron las ganas de criticar a la conductora por su atrevida elección.
  • Muchos aseguraron en las redes sociales que su vestido no era apropiado para su edad y que mostraba más de la cuenta.

Lili Estefan escogió un atuendo de esos que se graban en la memoria de todos para posar en la alfombra roja de los Premios Juventud, que se llevaron a cabo el jueves en el Watsco Center en Miami.

Para la ocasión, la presentadora de ‘El Gordo y La Flaca’ lució un mini vestido celeste de corte griego con una manda larga que dejaba al descubierto sus asombrosas piernas torneadas. El look lo completó con unos sandalias doradas altura no hizo más que demostrar lo bien en forma que se encuentra la conductora de 52 años.

Como era de esperarse, las piernas de Lili Estefan se robaron todas las miradas y las redes sociales no tardaron en reaccionar con decenas de halagos: “Muy linda y piernas muy torneadas”; “aquí sí hay cuerpo, piernas y elegancia con glamour”; “eso es saber vestirse. Bellísima”; “siempre hermosa”; “como siempre, la mejor vestida.No tienes competencia”.

Sin embargo, otros usuarios no resistieron las ganas de criticar a la conductora por su atrevida elección, asegurando que no era apropiada para su edad y que mostraba más de la cuenta.

“El vestido hermoso, pero a ella ya no le queda, es para una chica más joven”; “Lili, demasiado corto tu vestido”; “no se ve bien con ese vestido tan corto para su edad, ya no está de 15 años”, reclamaron algunos ‘haters’.

Sin duda, pese a las críticas, nada logró borrar la sonrisa de la presentadora que no deja de sorprender con lo fresca y segura de sí misma que se ve ante las cámaras.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1535571381/El-Buki_Mezcalent_yr9mxz.jpg” url=”https://mundohispanico.com/cristy-solis-esposa-del-buki-retaguardia-bikini/” title=”Esposa del Buki, Cristy Solís, paralizó a sus fans al mostrar su prominente trasero en alberca y bikini (VIDEO)”]

[trend video=”438805″ player=”14557″ title=”Retiran cargos de agresin sexual contra Kevin Spacey”]

A través de sus propias redes sociales, Lili Estefan incluso compartió varias fotos y videos antes de la ceremonia para presumir su look.

Otra que llegó arrasando a los Peemios Juventud fue Ángela Aguilar, tanto que hasta terminó opacando a las mismísimas reinas de belleza de Univisión, Clarissa Molina y Alejandra Espinoza.

Y es que la hija de Pepe Aguilar escogió para la ocasión un jumpsuit pegadito de color, cuyo detalle más sexy era una sola manga asimétrica con olán, el mismo que llevaba el pantalón, lo cual además le daba un toque de elegancia a la mexicana.

[trend video=”438796″ player=”14557″ title=”El Chapo Guzmn es condenado a cadena perpetua”]

Ángela Aguilar derritió así a sus cientos de seguidores en Instagram, que no se cansaron de chulearla.

“Qué hermosa”, “eres la mejor”, “tan bella”, “te ves divina”, “la vas a romper”, “qué perfecta”, “mamacita”, “eres definición de perfección”, “la mexicana más bella”, fueron algunos de los cientos de comentarios que comenzó a recibir la más pequeña de los Aguilar al publicar la foto de su look en Instagram.

[trend video=”438395″ player=”14557″ title=”Redada de Inmigracin en Georgia”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado