Lili Estefan revoluciona las redes por lo que mostró con look de Premios Juventud

  • Lili Estefan escogió un atuendo que dio mucho de qué  hablar en los Premios Juventud.
  • Algunos usuarios no resistieron las ganas de criticar a la conductora por su atrevida elección.
  • Muchos aseguraron en las redes sociales que su vestido no era apropiado para su edad y que mostraba más de la cuenta.

Lili Estefan escogió un atuendo de esos que se graban en la memoria de todos para posar en la alfombra roja de los Premios Juventud, que se llevaron a cabo el jueves en el Watsco Center en Miami.

Para la ocasión, la presentadora de ‘El Gordo y La Flaca’ lució un mini vestido celeste de corte griego con una manda larga que dejaba al descubierto sus asombrosas piernas torneadas. El look lo completó con unos sandalias doradas altura no hizo más que demostrar lo bien en forma que se encuentra la conductora de 52 años.

Como era de esperarse, las piernas de Lili Estefan se robaron todas las miradas y las redes sociales no tardaron en reaccionar con decenas de halagos: “Muy linda y piernas muy torneadas”; “aquí sí hay cuerpo, piernas y elegancia con glamour”; “eso es saber vestirse. Bellísima”; “siempre hermosa”; “como siempre, la mejor vestida.No tienes competencia”.

View this post on Instagram

Nuestra querida flaca @liliestefan como cada año ARRASANDO en #PremiosJuventud 👌💃

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Sin embargo, otros usuarios no resistieron las ganas de criticar a la conductora por su atrevida elección, asegurando que no era apropiada para su edad y que mostraba más de la cuenta.

“El vestido hermoso, pero a ella ya no le queda, es para una chica más joven”; “Lili, demasiado corto tu vestido”; “no se ve bien con ese vestido tan corto para su edad, ya no está de 15 años”, reclamaron algunos ‘haters’.

Sin duda, pese a las críticas, nada logró borrar la sonrisa de la presentadora que no deja de sorprender con lo fresca y segura de sí misma que se ve ante las cámaras.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+