Cristina Saralegui aparece en fotografía que se filtra y le dicen que ya se ve muy vieja (FOTO)

La famosa ex condcutora de televisión, Cristina Saralegui fue criticada en redese sociales por su aspecto, ya que la ven muy vieja

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Le critican un aspecto de su rostro
  • La gente no tuvo piedad de ella
  • Pero otras la recordaron alegremente

La famoso conductora de televisión hispana, Cristina Saralegui ha salido de su “encierro”, decidió subir una fotografía en sus redes sociales y el público no le perdonó estar por varios años fuera de cámaras.

Hace unos días Cristina Saralegui subió una imagen a las redes y sus seguidores no se guardaron nada hacia críticas para la famosa conductora de televisión.

A Cristina Saralegui le dijeron de todo a través de sus comentarios, todo esto debido a que un detalle en su rostro llamó fuertemente la atención de la gente y es que la vieron más vieja y así se lo dejaron ver.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1576623314/Captura-de-pantalla-2019-12-17-a-las-16.54.49_pominh.png” url= “https://mundohispanico.com/foto-don-francisco-algo-inesperado/” title= “Muestran en unas imágenes el deterioro físico de Don Francisco impactando a todos (FOTOS)”]

En su cuenta de Instagram, Cristina Saralegui colgó una foto de ella donde aparece en compañía de unas amigas, y en la misma dejó un comentario para explicar la situación.

“Junto a mis dos amigas y colegas Sonia Pita y Yoly Zugasti. Compartimos una cena deliciosa y unos buenos chismes. Abrazos a las dos las quiero mucho”, dijo Cristina Saralegui.

En la imagen se puede ver a Cristina Saralegui junto a dos amigas de las que dice querer mucho, sin embargo la reacción de la gente no fue lo que se esperaba.

Una de las seguidoras comenzó con la lluvia de críticas al rostro de Cristina Saralegui y le escribió sin el menor pudor: “Qué vieja está Cristina”.

Y alguien la defendió: “Con todo respeto pero qué feo comentario… todos envejecemos con el paso de los años hasta tú vas a envejecer un día, la cuestión está en envejecer sintiéndote plena y feliz… y a la señora Cristina se le ve feliz y plena”.

Otras personas hicieron eco al primer comentario y hasta la confundieron con la señora que aparece a su lado: “Pensé que la que está a tu lado era tu hermana, se parecen bastante”, le dijeron a Cristina Saralegui.

Y otra persona más secundó el comentario de que una de sus amigas se parecía a Cristina Saralegui: “La que está a tu lado parece familia tuya”.

Sin embargo, tampoco faltó la nostalgia, y algunas personas recordaron los momentos alegres que pasaron cuando Cristina Saralegui tenía el programa que la catapultó a la fama: ” Cristina cuánto amor al verte en tus redes, para mi despertar y escuchar la canción de tu show en las mañana era como tomarme un café mañanero, demasiado exquisito, tu programa lo extrañamos, Dios te bendiga bye bye…”.

Otro de los mensajes sobre que extrañan a Cristina Saralegui en televisión fue el siguiente: “Te extrañamos. Por favor te queremos nuevamente en televisión”.

Y no faltaron las demostraciones de amor que contrastaron con los primeros mensajes de críticas: “Qué bien te ves, vuelve con un programa aunque sea pequeño, haces falta, nadie se compara contigo”, le dijeron a Cristina Saralegui.

Otra persona se unió a las peticiones para que regresara a la televisión y se lo dejaron claro en el mensaje: “Se te extraña en la televisión, felices fiestas, lluvia de bendiciones”, le dijeron a Cristina Saralegui.

La afamada y hasta hoy “olvidada” conductora apareció en la fotografía sin maquillaje, lo que tal vez influyó para que se desataran los primeros comentarios contra Cristina Saralegui, quien siempre ha mostrado una sonrisa ante las cámaras.

Hace unos meses, a finales de septiembre de este año, la conductora ya había causado un impacto similar en las redes sociales cuando surgió una polémica fotografía y se confirmó lo que muchos seguidores suponían.

La famosa exconductora les dio ‘una probadita’ a sus seguidores de cómo es su vida en la actualidad. En su cuenta de Instagram, Cristina publicó una foto donde aparece muy elegante, con su característica cabellera rubia hasta los hombros, al lado de su esposo Marcos Ávila y sus nietos Cristina María y Domenic.
La imagen fue hecha pública con motivo de la ceremonia de la primera comunión de su nieta y recaudó más de 15 mil ‘Me gusta’.

Asimismo, los seguidores de Cristina se mostraron muy emocionados y se hicieron presentes en la sección de comentarios.
La periodista Luz María Doria escribió: “Bellos”, mientras Gloria Estefan se mencionó: “Felicidades, familia. Los queremos mucho”.
El escritor Armando Correa no pudo faltar y dijo: “Linda familia”.

Además de esto, las sospechas sobre el físico de Cristina fueron confirmadas.
Y es que los fans aseguran que la expresentadora sigue haciendo mucha falta en la televisión.

“Te extraño en la televisión, Cristina. Dejaste un vacío en la tv. Espero que regreses algún día. Tu periodismo sí era del bueno”, “¿Cuándo te vemos en otro programa?”, “Cómo extraño tu show en la tv”, “Cristina, vuelve a la tv. Haces falta”, “Ella hace falta en la televisión”, “Alguien como usted hace falta en la tv. Ojalá lo entiendan los productores”, mencionaron.

Asimismo, los elogios hacia Saralegui no tardaron en aparecer.

“Qué bueno verte”, “Qué gusto verte. Te extraño”, “Hermosa familia”, “Eres única, nadie podrá superarte”, “Bella”, “Tan divinos”, “Que dios la bendiga”, “Estás como siempre. Bella”, “Bellos todos”, “Qué foto más bella de los 4”, “Qué familia más linda”, se pudo leer.

Actualmente, Cristina está alejada de los medios y disfruta de su pleno matrimonio, así como de sus hijos y nietos.

La expresentadora de origen cubano fue un referente de los ‘Talk Shows’ en la década de los 90 gracias a la enorme popularidad de su programa ‘El Show de Cristina’, emitido en Estados Unidos y dirigido para el público hispano.

Gracias a la fama adquirida, se le conoció como ‘La Reina de los Talk Shows’ y ‘La Oprah Winfrey Latina’. Sin embargo y para la tristeza de sus fans, todo tiene que llegar a su fin. Y así fue con el programa de Cristina.

El show que por más de 20 años cautivó a los hispanos llegó a su fin a principios de la segunda década del siglo XX dejando un vacío en sus fans, quienes hasta el día de hoy siguen extrañando a Cristina Saralegui.

https://www.youtube.com/watch?v=LR66PZUyj6U

Etiquetas:
Continua artículo relacionado