Cristina Saralegui aparece en fotografía que se filtra y le dicen que ya se ve muy vieja (FOTO)

  • Le critican un aspecto de su rostro
  • La gente no tuvo piedad de ella
  • Pero otras la recordaron alegremente

La famoso conductora de televisión hispana, Cristina Saralegui ha salido de su “encierro”, decidió subir una fotografía en sus redes sociales y el público no le perdonó estar por varios años fuera de cámaras.

Hace unos días Cristina Saralegui subió una imagen a las redes y sus seguidores no se guardaron nada hacia críticas para la famosa conductora de televisión.

A Cristina Saralegui le dijeron de todo a través de sus comentarios, todo esto debido a que un detalle en su rostro llamó fuertemente la atención de la gente y es que la vieron más vieja y así se lo dejaron ver.

View this post on Instagram

Junto a mis dos amigas y colegas Sonia Pita y Yoly Zugasti. Compartimos una cena deliciosa y unos buenos chismes. Abrazos a las dos las quiero mucho. 👍👍

A post shared by Cristina Saralegui Oficial (@cristinasaraleguitv) on

En su cuenta de Instagram, Cristina Saralegui colgó una foto de ella donde aparece en compañía de unas amigas, y en la misma dejó un comentario para explicar la situación.

“Junto a mis dos amigas y colegas Sonia Pita y Yoly Zugasti. Compartimos una cena deliciosa y unos buenos chismes. Abrazos a las dos las quiero mucho”, dijo Cristina Saralegui.

En la imagen se puede ver a Cristina Saralegui junto a dos amigas de las que dice querer mucho, sin embargo la reacción de la gente no fue lo que se esperaba.

Una de las seguidoras comenzó con la lluvia de críticas al rostro de Cristina Saralegui y le escribió sin el menor pudor: “Qué vieja está Cristina”.

Y alguien la defendió: “Con todo respeto pero qué feo comentario… todos envejecemos con el paso de los años hasta tú vas a envejecer un día, la cuestión está en envejecer sintiéndote plena y feliz… y a la señora Cristina se le ve feliz y plena”.

Otras personas hicieron eco al primer comentario y hasta la confundieron con la señora que aparece a su lado: “Pensé que la que está a tu lado era tu hermana, se parecen bastante”, le dijeron a Cristina Saralegui.

Y otra persona más secundó el comentario de que una de sus amigas se parecía a Cristina Saralegui: “La que está a tu lado parece familia tuya”.

Sin embargo, tampoco faltó la nostalgia, y algunas personas recordaron los momentos alegres que pasaron cuando Cristina Saralegui tenía el programa que la catapultó a la fama: ” Cristina cuánto amor al verte en tus redes, para mi despertar y escuchar la canción de tu show en las mañana era como tomarme un café mañanero, demasiado exquisito, tu programa lo extrañamos, Dios te bendiga bye bye…”.

Otro de los mensajes sobre que extrañan a Cristina Saralegui en televisión fue el siguiente: “Te extrañamos. Por favor te queremos nuevamente en televisión”.

Y no faltaron las demostraciones de amor que contrastaron con los primeros mensajes de críticas: “Qué bien te ves, vuelve con un programa aunque sea pequeño, haces falta, nadie se compara contigo”, le dijeron a Cristina Saralegui.

Otra persona se unió a las peticiones para que regresara a la televisión y se lo dejaron claro en el mensaje: “Se te extraña en la televisión, felices fiestas, lluvia de bendiciones”, le dijeron a Cristina Saralegui.

La afamada y hasta hoy “olvidada” conductora apareció en la fotografía sin maquillaje, lo que tal vez influyó para que se desataran los primeros comentarios contra Cristina Saralegui, quien siempre ha mostrado una sonrisa ante las cámaras.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+