Vestidos ‘feos’ de Lili Estefan y Thalía les ocasionan duras críticas en redes sociales (FOTOS)

En la pasarela de la alfombra roja de los premios Latin Grammy, Thalía y Lili Estefan fueron criticadas por sus atuendos en Instagram

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Desfilan Thalía y Lili Estefan por la alfombra roja, pero las sorprenden en Instagram
  • Cada una de las estrellas portaban un vestido que desató la polémica en redes
  • Fans, seguidores y usuarios les dejan unos recuerditos en las redes

Lili Estefan fue prácticamente destrozada en críticas por un vestido pegadito con el cual enseñó pierna de más durante la entrega de los Latin Grammy Awards, mientras a Thalía lució un atuendo similar y también le tundieron en redes sociales.

En este espectacular evento, la pasarela durante la alfombra roja es una de las importantes, ya que los artistas suelen mostrar su ropa. Este es un momento perfecto para lucir el vestido de cada estrella, así como su figura, y Lili Estefan y Thalía no dejaron pasar esta oportunidad.

Sin embargo, dos estrellas que acapararon las miradas fueron Lili Estefan y Thalía, pero no precisamente por su trayectoria, sino por su atuendos que desataron toda clase de comentarios incluso algunos que sorprendieron a propios y extraños.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1573864863/Captura-de-pantalla-2019-11-15-a-las-18.40.41_nprojr.png” url= “https://mundohispanico.com/angela-aguilar-confirma-sospechas-hermano/” title= “Ángela Aguilar confirma sospechas sobre su hermano Leonardo Aguilar (FOTO)”]

Fue a través de la página de Instagram de los conocidos conductores de El Gordo y La Flaca, en donde las fotografías de ambas estrellas fueron subidas y criticadas por sus fans y demás usuarios.

Thalía y Lili Estefan desfilaron por la alfombra roja y posaron para las cámaras de los medios de comunicación más vistos por la gente y lucieron sonrientes y en todo momento agradecieron la atención con poses y saludos a las cámaras.

Sin embargo, hubo un detalle que causó polémica entre sus seguidores y eso fue el vestido que cada una usó en su aparición en los afamados premios Latin Grammy.

En la fotografía de Lili Estefan se le puede ver con un vestido en color oscuro, largo y para el cual calza unos tacones negros, con plataforma roja y dejando lucir su pierna derecha, a través de una abertura lateral.

Aunque algunas personas calificaron su vestido como elegante, otras personas se dejaron caer y mostraron sus trapitos al sol, no tuvieron piedad de la estrella latina.

“Lo de la pierna por fuera ya pasó de moda”, escribió una mujer en la red social de Instagram de El Gordo y La Flaca.

Otra mujer colgó un comentario escueto pero muy directo sobre el atuendo de Lili Estefan: “No me gustó, no tiene chiste”.

Una de las usuarias que dejó entrever que le da un seguimiento puntual a la estrella de la farándula, detalló su opinión sobre el vestido y escribió: “La verdad ha tenido otros vestidos más bellos y este no le favorece para nada”.

Uno más aprovechó la plataforma para lanzar un chiste: “Tremenda jirafa”, en alusión a la imponente altura de Lili Estefan.

Pero hubo uno que acaparó la atención y que criticó que ese vestido dejo entrever de más en el cuerpo de la espigada estrella: “Quiere atrapar novio, que ya alguien le haga caso, pobre por mas que enseña”.

La publicación de esta foto contabilizaba prácticamente 17 mil reacciones de me gusta y más de 288 comentarios de todo tipo, tanto de hombres como mujeres.

 

Pero no solo Lili Estefan se llevó los reflectores y las críticas por su vestido. La famosa actriz y cantante Thalía fue otra de las que no agradó mucho a la pupila de sus seguidores.

La estrella mexicana acudió a la entrega de la premios Latin Grammy luciendo el mismo pecadito que Lili Estefan, motivo por el cual ambas fueron bombardeadas.

Y es que la mexicana apareció con un vestido rojo entallado y largo, luciendo unas zapatillas negras y con una abertura lateral en su pierna izquierda.

Su aspecto fue de inmediato comentado en la red social y al igual que con Lili Estefan se recibieron comentarios de todo tipo, pero las críticas fueron las que más acapararon la atención de los demás internautas.

La fotografía de la actriz y cantante Thalía con su vestido rojo llevaba alrededor de 17 mil reacciones de me gusta y más de 400 comentarios tanto de hombres como mujeres, algunos internautas haciendo críticas y otros rindiéndose ante sus belleza y escultural figura.

 

La fotografía de Thalía en su vestido rojo recibió un poco más que la conductora de televisión, Lili Estefan.

Uno de los comentarios más destacados fue uno que criticó la organización de estos premios: “Es una burla este premio cuando hay muchos artistas con gran talento de verdad”.

Y más adelante en los comentarios continúan las críticas contra la actriz mexicana: “Se lo dieron por nada, porque ni canta ni baila, y a Romeo nunca le han dado uno”.

Una mujer le escribió sobre el costo del vestido y le dijo: “Tanto niño muriendo de hambre y tu presumes que este es el vestido más caro que haz comprado en toda tu vida… que tristeza que presumas tanto”.

https://www.youtube.com/watch?v=miFTh_vqHY0

Otros usuarios no pararon de comentar el vestido de Thalía y le externaron sus opiniones al respecto: “Aquí tampoco me gusto el color porque parece caperuza le copia Angelina Jolie”.

Un usuario se fue más allá de una crítica al atuendo de la mexicana y señaló, lo que dijo, otros aspectos extraños: “Vergüenza. Cero nominaciones, solo le dan premio por el marido y los Estefan mafiosos”.

Un usuario no tuvo piedad de la cantante y se fue a la yugular: El marido le compró premio por cantar María la del Barrio… esos premios fueron una cag…”.

https://www.youtube.com/watch?v=JoeLReYQOTw&t=229s

Etiquetas:
Continua artículo relacionado