Advierten a Francisca Lachapel por aspecto de su novio (FOTO)

blank
blank

  • Francisca Lachapel presenta a su novio en Instagram y sus fans detectan algo en su aspecto y le lanzan advertencias,
  • La mayoría de sus seguidores coincidieron en que hay algo en él de lo que se debe cuidar
  • El aspecto de su novio ha dejado a la mayoría impactados y no lo pueden creer

El nuevo novio de la conductora del programa Despierta América del canal de Univsión, Francisca Lachapel levantó sospechas en redes por su singular aspecto que ha sorprendido a propios y extraños, tanto que nadie se imaginó lo que dirían de él y ahora tiene que vivir con eso el resto de su vida, ya que sus seguidores le han advertido a la mujer de algunas razones que debe tomar en cuenta.

Fue a través de la red de Instagram que la afamada conductora Francisca Lachapel publicó una fotografía y un video de su nuevo novio, mismo que desató polémica y comentarios en la cuenta del programa Despierta América que se fueron acumulando y la mayoría aludían a su característico aspecto.

Nadie se guardó nada, los fans y seguidores de Francisca Lachapel  no tuvieron tapujos para expresar su opinión y de alguna forma advertirle de un aspecto de su novio y les llamó la atención.

Hasta la mañana de este lunes la publicación en Instagram de la conductora llevaba miles de comentarios, la mayoría haciendo alusión a un detalle del aspecto del flamante novio de Francisca Lachapel. Mientras que la fotografía tenía 218 me gusta y casi 5 mil 500 comentarios que dejaron frío a más de uno.

 

View this post on Instagram

Latin Grammy aquí vamos!! Mi amor @franczampogna ❤️❤️

A post shared by Francisca Lachapel (@franciscalachapel) on

En el video se puede ver el mensaje que Francisca Lachapel colgó en Instagram, en el que demuestra gran amor y felicidad por su nueva relación: “Nuestra primer alfombra juntos. #latingrammy2019 @franczampogna”. Mientras que en la fotografía escribió: “Latin Grammy aquí vamos. Mi amor @franczampogna”, en referencia a su novio.

El primero de los mensajes que subieron los fans fue el siguiente: “Nada simpático, pero es entendible”, en alusión al novio de Francisca Lachapel.

Otra de las mujeres comentó en la cuenta de Despierta América fue: “No sé pero hay algo en ese hombre que no me gusta”.

Una usuario respondió a los menajes y dijo: “Ese hombre se me hace pesado y posesivo. Siento no está igual de enamorado que ella”.

Conforme fueron aumentando los mensajes, también subió el tono de los comentarios en contra del novio de Francisca Lachapel: “Como que tiene cara de abusador y dominante, ojalá sea sólo percepción”.

Otra persona emitió un comentario similar y lo explicó: “Yo entiendo lo que dice, algunos lo entendieron mal, no es de gusto es de mala vibra, cuando vi esa foto sentí mala vibra, me dio mala espina”.

En otro comentario sobre el novio de Francisca Lachapel se escribió: “La va dejar embarazada, sin dinero”.

Otro usuario explicó sobre la libre expresión de los seguidores de Francisca Lachapel y comentó: “A mí tampoco, y sí, entiendo que podamos expresar lo que queremos, para algo suben la foto, no todos los comentarios deben ser lindos, si uno encuentra algo no grato ¡, en la foto puede expresarlo”.

Otras personas fueron más aventadas y sugirieron conocer más de él y dijeron: “Yo creo saber qué es, él aparenta lo que no es”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank