Cristiano Ronaldo es captado besando en la boca a otro jugador (VIDEO)

  • Cristiano Ronaldo hizo lo impensable durante un partido de futbol
  • El ariete portugués le plantó tremendo beso en la boca a ‘La joyita’ Dybala
  • Las reacciones en las redes sociales no tardaron en hacerse notar

 

Cristiano Ronaldo le plantó tremendo beso en la boca a su compañero de equipo en pleno partido para causar gran revuelo en las redes.

Hasta hace unos días, CR-7 había sido ‘viralizado’ en las redes por sus impecables actuación con la Juventus, equipo italiano que se encuentra en lo más alto de la clasificación de la Serie A.

Y ‘El Comandante’ no podía faltar en las anotaciones de la Juventus en contra del Parma, equipo que buscaba meterse en puestos de competencias europeas.

Sin embargo, la visita de ‘Los Cruzados’ al Juventus Stadium no fue lo que esperaban y con dos dianas de Cristiano Ronaldo, ‘La Vecchia Signora’ se impuso por 2 a 1 y continuó extendiendo su liderato en la liga italiana.

Y fue justamente en ese partido donde la polémica no tardó en hacerse presente en las redes sociales, pues luego de anotar un tanto, Cristiano Ronaldo le pegó un tremendo beso a ‘La Joyita’ Paulo Dybala, su compañero de equipo.

Todo sucedió en el segundo gol de La Juve, cuando Dybala encaró al defensa del Parma y mandó un pase a Cristiano Ronaldo, quien remató raso y marcó el tanto definitorio.

 

 

Durante el festejo del gol, ‘El Bicho’ corrió hacia un tiro de esquina, mientras ‘La Joyita’ se le unió en un abrazo, y justo cuando estaban llegando hasta el banderín de corner, tanto Cristiano Ronaldo como Paulo Dybala giraron la cabeza para encontrarse de frente y darse un beso ‘muy atrevido’, frente a los miles de espectadores y cámaras que siguieron a los jugadores.

Vea el video aquí.

La ‘romántica’ escena de CR-7 con su compañero no tardó en viralizarse en las redes sociales, donde los internautas hicieron burla del bochornoso momento que se vivió en el Juventus Stadium.

“De los creadores de ‘Secreto en la montaña’, llega ‘Secreto en la Juventus’, con Cristiano Ronaldo y Dybala”, escribió un seguidor acompañado del video que le dio la vuelta al mundo.

Ante esto, las risas de otros internautas no tardaron en hacerse presentes y algunos más comentaron: “CR-7 mete goles para ambos lados”, “El Comandante”.

En otro de los tweets, un seguidor escribió: “La relación entre Cristiano y Dybala se está saliendo de control”.

 

 

Pero las ‘envidias’ no tardaron en aparecer, y es que el atractivo de Cristiano Ronaldo lo ha hecho acreedor de cientos de seguidores.

“Quién fuera Dybala para que lo bese Don Cristiano Ronaldo. Siiiiiiiuuuuu”, escribió un internauta.

“Quisiera ser Paulo Dybala para poder sentir y besar los labios de mi comandante Cristiano Ronaldo. Siiiiiuuuuu”, mencionó uno más.

Pero otro más señaló: “No sé si sentir envidia por Dybala que besó a mi comandante o sentir envidia por Cristiano que besó a Dybala. Qué cracks”.

“Si yo fuese Dybala también me beso con Cristiano Ronaldo”, fue otro de los mensajes recogidos.

Y aunque está de más señalar que el ‘romántico’ momento fue obra de un accidente, un usuario reveló las detalladas imágenes del acercamiento de CR-7 con ‘La Joyita’.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+