Cristiano Ronaldo es captado besando en la boca a otro jugador (VIDEO)

Mira el polémico video que está causando gran furor donde el astro Cristiano Ronaldo le plantó tremendo beso a otro jugador en pleno partido.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Cristiano Ronaldo hizo lo impensable durante un partido de futbol
  • El ariete portugués le plantó tremendo beso en la boca a ‘La joyita’ Dybala
  • Las reacciones en las redes sociales no tardaron en hacerse notar

 

Cristiano Ronaldo le plantó tremendo beso en la boca a su compañero de equipo en pleno partido para causar gran revuelo en las redes.

Hasta hace unos días, CR-7 había sido ‘viralizado’ en las redes por sus impecables actuación con la Juventus, equipo italiano que se encuentra en lo más alto de la clasificación de la Serie A.

Y ‘El Comandante’ no podía faltar en las anotaciones de la Juventus en contra del Parma, equipo que buscaba meterse en puestos de competencias europeas.

Sin embargo, la visita de ‘Los Cruzados’ al Juventus Stadium no fue lo que esperaban y con dos dianas de Cristiano Ronaldo, ‘La Vecchia Signora’ se impuso por 2 a 1 y continuó extendiendo su liderato en la liga italiana.

Y fue justamente en ese partido donde la polémica no tardó en hacerse presente en las redes sociales, pues luego de anotar un tanto, Cristiano Ronaldo le pegó un tremendo beso a ‘La Joyita’ Paulo Dybala, su compañero de equipo.

Todo sucedió en el segundo gol de La Juve, cuando Dybala encaró al defensa del Parma y mandó un pase a Cristiano Ronaldo, quien remató raso y marcó el tanto definitorio.

 

 

Durante el festejo del gol, ‘El Bicho’ corrió hacia un tiro de esquina, mientras ‘La Joyita’ se le unió en un abrazo, y justo cuando estaban llegando hasta el banderín de corner, tanto Cristiano Ronaldo como Paulo Dybala giraron la cabeza para encontrarse de frente y darse un beso ‘muy atrevido’, frente a los miles de espectadores y cámaras que siguieron a los jugadores.

Vea el video aquí.

La ‘romántica’ escena de CR-7 con su compañero no tardó en viralizarse en las redes sociales, donde los internautas hicieron burla del bochornoso momento que se vivió en el Juventus Stadium.

“De los creadores de ‘Secreto en la montaña’, llega ‘Secreto en la Juventus’, con Cristiano Ronaldo y Dybala”, escribió un seguidor acompañado del video que le dio la vuelta al mundo.

Ante esto, las risas de otros internautas no tardaron en hacerse presentes y algunos más comentaron: “CR-7 mete goles para ambos lados”, “El Comandante”.

En otro de los tweets, un seguidor escribió: “La relación entre Cristiano y Dybala se está saliendo de control”.

 

 

Pero las ‘envidias’ no tardaron en aparecer, y es que el atractivo de Cristiano Ronaldo lo ha hecho acreedor de cientos de seguidores.

“Quién fuera Dybala para que lo bese Don Cristiano Ronaldo. Siiiiiiiuuuuu”, escribió un internauta.

“Quisiera ser Paulo Dybala para poder sentir y besar los labios de mi comandante Cristiano Ronaldo. Siiiiiuuuuu”, mencionó uno más.

Pero otro más señaló: “No sé si sentir envidia por Dybala que besó a mi comandante o sentir envidia por Cristiano que besó a Dybala. Qué cracks”.

“Si yo fuese Dybala también me beso con Cristiano Ronaldo”, fue otro de los mensajes recogidos.

Y aunque está de más señalar que el ‘romántico’ momento fue obra de un accidente, un usuario reveló las detalladas imágenes del acercamiento de CR-7 con ‘La Joyita’.

En una serie imágenes se puede ver a modo de ‘revisión del VAR’ el momento de lo sucedido. Las postales revelan que Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala sí juntaron sus rostros, pero aparentemente el beso del ‘Comandante’ fue en la mejilla de Dybala.

Cabe señalar que mucho se especuló sobre la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus hace algunas temporadas, ya que Paulo Dybala, al ser argentino, podría tener conflictos de intereses con el portugués, debido a la intensa pelea entre CR-7 y Leo Messi por ser el mejor del mundo.

Sin embargo, la dupla Ronaldo-Dybala ha comenzado a dar resultados y el astro se entiende a la perfección con ‘La Joyita‘, siendo una de las mancuernas más peligrosas del futbol mundial.

¿Qué opinas del ‘apasionado’ momento que vivieron los jugadores de la Juventus?

 

 

Cristiano Ronaldo consiguió las dos dianas con las que Juventus superó 2-1 al Parma, para ampliar ostensiblemente sus posibilidades de conseguir un noveno título consecutivo de la Serie A italiana, una cifra sin precedentes.

La Juve estiró a cuatro puntos su ventaja sobre el Inter de Milán, que tropezó más temprano con un empate 1-1 frente al Lecce, un conjunto amenazado por el descenso.

Lazio está 6 unidades detrás de la Vecchia Signora, pero con un partido pendiente.

Cristiano Ronaldo elevó a 432 goles su factura en las 5 principales Ligas europeas. Está a uno de Lionel Messi, quien ostenta el récord y anotó el tanto de la victoria por el Barcelona.

 

 

La primera anotación del ‘Bicho’ llegó tras un desvío del zaguero rival Matteo Darmian. Andreas Cornelius empató por el Parma, a los 55′, mientras que CR7 puso cifras definitivas cerca del final para llegar a 11 tantos en sus últimos 7 cotejos de Liga.

Por otra parte, para ti, ¿quién es el mejor del mundo? ¿Cristiano Ronaldo o Leo Messi?

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

 

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Etiquetas:
Continua artículo relacionado