Tras terrible accidente, niña de La Voz México del equipo de Lucero sale del hospital (FOTO)

  • Luego del terrible accidente que sufrió una participante de La Voz México, por fin surgieron buenas noticias
  • La pequeña Marian salió del hospital para la algarabía de cientos
  • Los mensajes de los internautas no se hicieron esperar

 

Tras el terrible accidente que sufrió, Marian Lorette, de La Voz México, quien participaba en el equipo de Lucero salió del hospital y la felicidad se hizo presente en las redes.

Hace unas semanas, Lucero había pedido a sus seguidores en las redes orar por la salud de Marian, quien concursaba en La Voz México y sufrió un accidente que complicó su estado de salud.

Y pareciera que las oraciones y los mensajes positivos surtieron efecto, pues la encantadora niña por fin salió del hospital luego de las primeras cirugías a las que fue sometida.

 

 

Lo anterior se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de Marian Lorette, donde se habían estado subiendo detalles del estado de salud de la participante de La Voz México.

En la imagen con la que se reveló la saluda de Marian del hospital, se puede ver a la niña en una silla de ruedas, completamente tapada, con lentes de sol y un gorrito en la cabeza, pero eso sí, con una sonrisa de oreja a oreja.

 

 

“Queridos amigos, hoy tenemos la maravillosa noticia que Marian ya está en casa descansando de las primeras cirugías. Gracias a Dios, Marian va a poder recuperarse de estos primeros procedimientos en casa con su familia hasta que las heridas sanen”, fue el comienzo del texto con el que se acompañó a la imagen.

Posteriormente, se reveló que la niña por la que pidió oraciones Lucero será sometida a otros procedimientos: “Al terminar su recuperación, los procedimientos quirúrgicos continuarán, pero por ahora, Marian está descansando. Muchas gracias a todos los familiares y amigos que nos han preguntado sobre su estado de salud, los mantendremos informados”.

Al saber de esto, una de las primeras páginas en reaccionar fue una cuenta dirigida a la hija de Lucero, quienes escribieron: “Qué alegría, que Dios te bendiga siempre, princesita hermosa y que te recuperes pronto. Besos y un fuerte abrazo para ti”, se pudo leer.

 

View this post on Instagram

Familia y amigos, el día de hoy a las 7:30 PM Marian entrará de nuevo a cirugía. Tenemos mucha esperanza y esperamos con todo el corazón que hoy sea la última cirugía que Marian necesite para poder terminar el proceso inicial de su recuperación. Como ustedes saben, el accidente fue grave y la situación de Marian ha sido muy delicada. El proceso de recuperación total para ella continuará por varios meses más y requerirá diferentes procedimientos quirúrgicos. Sin embargo, hoy depositamos todas nuestras esperanzas y unimos todas nuestras fuerzas para pedirle a Dios que hoy sea la última cirugía que ella necesite de la primer etapa. No sabemos como agradecerles todos los mensajes de aliento, de apoyo y todas las oraciones que recibimos a diario. Pero les podemos decir que para nosotros, como familia, significa demasiado el saber que contamos con tantas personas que quieren y apoyan a nuestra chiquita. Marian seguirá brillando con su luz, con la ayuda de ustedes, muy pronto. Les pedimos toda la energía que puedan envíar, todas las oraciones, y todo lo bueno , para que hoy salga todo bien. Gracias!

A post shared by Marian Lorette (@marianlorettemx) on

 

Y los mensajes continuaron llegando: “Que Dios te bendiga, Marian, eres toda una ganadora, pequeñita”, “qué felicidad”, “ánimo, Marian, Dios está contigo y pronto estarás más linda de lo que ya eres”, “gracias a Dios ya está en casa”, “me alegre que se encuentre mejor”, “que te recuperes pronto”, “la mejor noticia”, “gracias a Dios”, “qué felicidad, un abrazo y muchas bendiciones. A consentirla mucho a nuestra pequeña Marian”, “que te cuides mucho, princesa”, “gracias a Dios”, mencionaron.

Hace apenas unos días, Lucero pidió oraciones luego de filtrarse que la pequeña Marian Lorette, concursante de ‘La Voz Kids’, quien está en el equipo de Lucero sufrió un severo accidente.

La pequeña Marian Lorette, concursante de ‘La Voz Kids’, sufrió un accidente que la dejó en una “situación muy delicada de salud”, por lo cual tanto su familia como su coach del programa, Lucero, pidieron oraciones para la pronta recuperación de la niña.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+