¡Perdió el juicio! Policía mexicano enloquece y mata a sus propios compañeros y a un civil (VIDEO)

  • Policía mexicano enloquece y asesina a dos de sus compañeros
  • En la macabra escena también fue hallado el cuerpo de un civil
  • Los sanguinarios sucesos ocurrieron en Ciudad Victoria, Tamaulipas

 

Policía enloquece y mata a sus compañeros. Un policía enloqueció por completo y asesino a dos de sus compañeros y hasta un civil perdió la vida en el macabro suceso ocurrido en México.

Dos elementos estatales de Tamaulipas fueron asesinados en una plaza comercial tras ser atacados por uno de sus compañeros que en el mismo hecho también abatió a un civil, en Ciudad Victoria.

Los hechos se suscitaron en la calle Del 9 Berriozabal, en el Centro, a las 15:47 horas, dijo la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

 

En un reporte preliminar, la autoridad dijo que durante el ataque del estatal dos de sus compañeros fueron abatidos, así como un civil que se encontraba en el lugar, a quien le disparó luego de ultimar a los oficiales.

Después, el policía se introdujo en una tienda de conveniencia.

El incidente se registró frente a una tienda de conveniencia ubicada en una plaza comercial donde también se encuentra una estación despachadora de gasolina.

Gracias a la facilidad de los teléfonos móviles, los sucesos pudieron ser captados en video.

Policía mexicano enloquece y mata a sus propios compañeros y a un civil

En el metraje publicado en la cuenta de Twitter de ‘Blog del Narco‘ se pudo ver a varios elementos de seguridad a las afueras de un establecimiento mientras apuntan con sus armas a un punto en específico.

Al parecer, los policías que se ven en el video fueron quienes acudieron al llamado luego del terrible incidente.

Asimismo, la cuenta de Twitter informó: Un agente de la Policía Estatal enloquece y ejecuta a sus compañeros junto con un civil en Cd. Victoria, Tamaulipas; se habla de cuatro muertos, tres son policías, uno de ellos el agente que enloqueció, y un civil”.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO

El ataque provocó una fuerte movilización policial, luego de que al parecer el estatal intentó resguardarse.

Agentes estatales que arribaron al lugar se protegieron en patrullas y en distintos negocios que se localizan en las inmediaciones del sitio donde se registró la agresión para detener al agente.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas se presentó en el lugar de los hechos para iniciar las investigaciones y establecer las causas del ataque.

 

PARA VER OTRO VIDEO DESPUÉS DEL ATAQUE PUEDE DAR CLICK AQUÍ

Policía mexicano enloquece y mata a sus propios compañeros y a un civil

Los internautas no tardaron en reaccionar ante la noticia.

“Ha de haber sido infiltrado”, especuló un seguidor.

“Me quedé con una duda, ¿la bronca se generó por qué? ¿O el compañero enloqueció porque sus compañeros estaban en algo oscuro? ¿O el compañero estaba metido en cosas malas y lo atraparon?”, fueron los cuestionamientos de otro seguidor.

“Infiltrado, lo descubren, ¿los mata?”, especuló uno más.

Este extraño suceso vino precedido de otro acontecimiento que dejó algunas dudas, cuando un hombre aparentemente robó una policía y generó un caos en pleno festejó de Año Nuevo.

El festejo de la llegada del Año Nuevo se enlutó en Nuevo León tras un incidente donde intervino la Policía de Apodaca y donde al menos un hombre falleció por disparos de arma de fuego.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+