Conductora de Telemundo Felicidad Aveleyra anuncia que tendrá bebé (FOTO)

  • Presentadora de Telemundo sorprendió al revelar que estaba esperando un bebé
  • Felicidad Aveleyra publicó un divertido video con el que confirmó su embarazo
  • Los mensajes de felicitaciones de las conductoras de Un Nuevo Día no se hicieron esperar

 

Felicidad Aveleyra, la carismática presentadora de Telemundo confirmó su embarazo por medio de un divertido video que se ganó las felicitaciones del público.

En medio de las críticas que han caído sobre algunos miembros de Telemundo tras el homenaje a José José en México, la noticia positiva la dio la presentadora Felicidad Aveleyra al dar a conocer que está esperando un bebé.

La presentadora de las noticias de medio día de Telemundo subió a su cuenta de Instagram un breve video que parecía comenzar de la forma más normal posible.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1570665117/Captura-de-Pantalla-2019-10-09-a-las-18.45.44_hpszfc.png” url= “https://mundohispanico.com/jose-jose-hermano-de-esposo-de-sarita-consecuencias/” title= “Tras muerte de José José, hermano de esposo de Sarita paga las consecuencias (FOTO)”]

 

En el inicio del clip, Felicidad Aveleyra apareció de frente a la cámara, con su bella cabellera suelta y luciendo un vestido largo en tonos oscuros.

“Bueno, aquí hay una sorpresita, donde ahora no lo ves…”, dijo la conductora y señalo a su abdomen, que por el ángulo pareciera estar en normales condiciones.

Sin embargo, con un: “Ahora sí lo ves”, Felicidad Aveleyra giro para quedar costado a la cámara y revelar su barriga de embarazo y finalizó con un baile de completa alegría.

Para acompañar el post que recadó más de 3 mil ‘Me gusta’, la presentadora de Telemundo escribió: “Humano (o tal vez extraterrestre) a bordoooooooo!!!”.

Aunque no utiliza su cuenta de Instagram de manera recurrente, los mensajes de felicitación ante la noticia no tardaron en aparecer. Y las primeras fueron las conductoras de Un Nuevo Día:

Rashel Díaz escribió: “Hermosa!!! Llena de luz!!!! En hora buena”.

Asimismo, Chiquibaby no se hizo esperar: “Felicidades hermosaaa”, mencionó,.

Y los mensajes continuaron llegando hasta la bella presentadora de Telemundo.

Quique Usales le mandó varios emoticones de corazones mientras Alix Aspe dijo: “Qué emoción”.

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Azucena Cierco mencionó: “Mi niña hermosa y bendecida ya viene en camino!”.

“Felicidades”, “tan linda, serás una linda mami, felicidades por el bebé”, “bellísima y hermosa que nunca, muchas y millones de éxitos y bendiciones”, “sorpresota hermosa”, “me encantó”, fueron más de los mensajes que llegaron hasta su cuenta de Instagram

Desde enero del año pasado, Felicidad Aveleyra trabaja como presentadora en Telemundo.

Antes estuvo en empresas como Televisa Guadalajara y también condujo deportes en Televisa Deportes Network.

Sin embargo, no todo fue ‘Felicidad’ para Telemundo, ya que hace apenas unos días, María Celeste Arrarás, una de sus figuras más representativas de la cadena fue criticada en pleno homenaje a José José en México.

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Medios de comunicación de diversas partes del mundo se dieron cita en la Ciudad de México para seguir a detalle lo que sucedió con los restos mortales del ‘Príncipe de la canción’.

Entre la gran cantidad de reporteros que estuvieron acompañando a José José saltó a la vista el nombre de María Celeste Arrarás, presentadora de Telemundo, quien siguió muy de cerca lo referente a la muerte del intérprete.

Sin embargo, María Celeste no fue del todo bien recibida en México, ya que para un amplio sector de fans del ‘Príncipe’, la presentadora y Sarita, hija del intérprete habían sido las ‘villanas’ de esta historia.

A su llegada a cubrir el homenaje que se le rindió en Bellas Artes a José José, María Celeste publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le vio de espaldas al recinto.

En aquella ocasión, la presentadora prefirió cerrar la sección de comentarios, pero la cuenta de ‘Al Rojo Vivo’ ‘reposteó’ la imagen y los insultos no tardaron en aparecer.

“¿Qué hace esta conductora en nuestro país?”, preguntó un internauta en claro desacuerdo mientras que otros respondieron: “De acuerdo, que se largue de nuestro país. Fuera”, “Eso mismo me pregunto, ahora que dice que la prensa mexicana tiene la culpa de que Sara no haya querido venir”.

Otro de los mensajes a María Celeste en pleno homenaje a José José fue el siguiente: “Esta es una vendida, María Celeste”.

“Qué hipocresía la tuya, hay que ser bien cara dura, cara de lechuga”, escribió otro.

Y los señalamientos continuaron: “No tienes vergüenza”, “¿Y esta qué hace aquí? Que se vaya”, “No te queremos en México”, “Como siempre y tenias que hablar mal María Celeste entonces que haces en México si te pones hablar mal . Quédate con las Saras”, “No eres bienvenida en México”, “Qué irrespetuosa es”, “Esta señora no se cansa de tirar mala vibra”, “Manita arriba para que esta periodista salga cuanto antes de nuestro  país”, se pudo leer.

Incluso, a la presentadora de Un Nuevo Día, Chiquibaby le tocaron críticas: “Fue la Chiquibaby, mándenla a la chin… siempre estuvo a favor de las Saras”.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Y la tónica continuó de la misma forma en una nueva publicación que hizo la conductora de Telemundo, pues desde Bellas Arte colgó otra instantánea donde se le vio muy sonriente y agradeció por la preferencia de su público.

“Después de un largo d��a,lleno de emociones,quiero agradecerles su apoyo y sintonía. Y al pueblo mexicano lo felicito por un homenaje para el Príncipe de la Canción, digno de un REY. DEP querido y admirado Jose Jose”. Sin embargo, los mensajes volvieron a quedar restringidos, en clara señal de precaución ante las críticas que había recibido en las redes.

En medio de la polémica con María Celeste, Felicidad Aveleyra le dio ese toque alegre que tanto necesitaba Telemundo.

¿Qué opinas de la noticia de la conductora de las noticias del medio día?

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]