Conductora de Telemundo Felicidad Aveleyra anuncia que tendrá bebé (FOTO)

Medios de comunicación de diversas partes del mundo se dieron cita en la Ciudad de México para seguir a detalle lo que sucedió con los restos mortales del ‘Príncipe de la canción’.

Entre la gran cantidad de reporteros que estuvieron acompañando a José José saltó a la vista el nombre de María Celeste Arrarás, presentadora de Telemundo, quien siguió muy de cerca lo referente a la muerte del intérprete.

Sin embargo, María Celeste no fue del todo bien recibida en México, ya que para un amplio sector de fans del ‘Príncipe’, la presentadora y Sarita, hija del intérprete habían sido las ‘villanas’ de esta historia.

A su llegada a cubrir el homenaje que se le rindió en Bellas Artes a José José, María Celeste publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le vio de espaldas al recinto.

En aquella ocasión, la presentadora prefirió cerrar la sección de comentarios, pero la cuenta de ‘Al Rojo Vivo’ ‘reposteó’ la imagen y los insultos no tardaron en aparecer.

“¿Qué hace esta conductora en nuestro país?”, preguntó un internauta en claro desacuerdo mientras que otros respondieron: “De acuerdo, que se largue de nuestro país. Fuera”, “Eso mismo me pregunto, ahora que dice que la prensa mexicana tiene la culpa de que Sara no haya querido venir”.

Otro de los mensajes a María Celeste en pleno homenaje a José José fue el siguiente: “Esta es una vendida, María Celeste”.

“Qué hipocresía la tuya, hay que ser bien cara dura, cara de lechuga”, escribió otro.

Y los señalamientos continuaron: “No tienes vergüenza”, “¿Y esta qué hace aquí? Que se vaya”, “No te queremos en México”, “Como siempre y tenias que hablar mal María Celeste entonces que haces en México si te pones hablar mal . Quédate con las Saras”, “No eres bienvenida en México”, “Qué irrespetuosa es”, “Esta señora no se cansa de tirar mala vibra”, “Manita arriba para que esta periodista salga cuanto antes de nuestro  país”, se pudo leer.

Incluso, a la presentadora de Un Nuevo Día, Chiquibaby le tocaron críticas: “Fue la Chiquibaby, mándenla a la chin… siempre estuvo a favor de las Saras”.

 

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+