Bebé podría perder los pies por castigo cruel de su abuela

  • Kaylee Robinson, una bebé de apenas 2 años, en grave riesgo por un supuesto castigo de su abuela.
  • Una drástica medida le provocó graves lesiones en las extremidades ¿cruel castigo o negligencia?
  • Conoce todos los detalles acerca de este caso y el castigo que podría esperarle a los involucrados.

Kaylee Robinson, una bebé de apenas 2 años oriunda de Tennessee, sufrió quemaduras de tercer grado después de haber sido víctima de un  castigo cruel por parte de su abuela.

Esta sumergió los pies de la niña en un recipiente con agua hirviendo, el pasado 11 de agosto en Chattanooga, mientras los padres de la menor se encontraban de paseo con sus otros dos hijos.

El portal Fox News informó acerca del caso, presentando los testimonios de las partes involucradas. En él, informan que Brittany Smith y su pareja, Kayle Vaugh, decidieron salir de paseo el pasado 11 de agosto en compañía de sus dos hijos mayores, por lo cual decidieron recurrir a la ayuda de Jennifer Vaugh, la madre de Kyle, quien accedió a cuidar a Kaylee Robinson mientras sus padres regresaban.

castigo cruel a bebé

Video Captura, MH

Sin embargo, lo que apuntaba a ser una jornada sin sobresaltos pronto se convirtió en una pesadilla para la familia, pues pasadas unas horas y mientras su hijo y su pareja aún se encontraban fuera de casa, Jennifer Vaughn realizó una llamada solicitándole a los padres de la menor regresar, aunque nunca les informó a qué se debía la urgencia.

Aunque los detalles más específicos todavía se desconocen, la pareja declaró que al regresar a su casa se encontraron con una escena que, aseguran, fue desgarradora: al abrir la puerta observaron a Kaylee Robinson retorciéndose del dolor y llorando desconsoladamente producto de graves quemaduras en los pies.

La versión de la presunta culpable fue que la escena era producto de un lamentable accidente casero, y que las quemaduras que presentaba la víctima habían sido producto del agua caliente con la que la menor se estaba dando un baño.

Horas más tarde, y después de una serie de interrogaciones, la mujer por fin confesaría los motivos reales detrás de dicha escena.

Jennifer Vaughn confesó horas más tarde ante un juez que en realidad no había ocurrido tal accidente, y que la escena se debió a un castigo que la acusada consideró prudente para corregir el mal comportamiento que, alega, presentó la niña durante las horas que sus padres estuvieron lejos de casa.

Brittany Smith, la madre de la víctima, declaró al canal de televisión Fox News que las lesiones de Kaylee fueron tan graves que “parecía que su piel se estaba derritiendo”.

“No hay nada en este mundo que un niño de 2 años pueda hacer (para merecer esto), no importa lo mal que se haya comportado” – Brittany Smith

La bebé fue trasladada de manera inmediata a un hospital cercano y posteriormente transferida a un centro especializado en quemaduras en Georgia, donde fue sometida a una serie de cirugías para realizarle injertos de piel con la esperanza de que pudiera recuperarse de sus lesiones.

Sin embargo, la gravedad de sus quemaduras podría ocasionar que dichos injertos no logren concretarse.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+