‘Esconden’ cuerpo de Adamari López en ‘Un Nuevo Día’ mientras ‘destapan’ a Rashel Díaz y Chiquibaby (4 FOTOS)

blank
blank

  • Adamari López apareció con un bello vestido negro junto a sus compañeros de ‘Un Nuevo Día’
  • La boricua lució mucha pierna en el elegante, pero atrevido atuendo
  • Sin embargo, la presentadora no contaba con las críticas que caerían en su contra

 

Adamari López fue blanco de crueles señalamientos y salió criticada tras lucir un elegante vestido negro, que según algunos usuarios, quiso ‘ocultar’ su físico.

Sin duda alguna, la presentadora de ‘Un Nuevo Día‘ es blanco constante de críticas por su aspecto, ya que un sector de usuarios en las redes asegura que Adamari López luce pasada de peso.

De igual forma, algunos internautas la han señalado por su vestimenta, argumentando que no es la adecuada para una mujer de su ‘complexión’.

 

 

Y esto fue lo que ocurrió una vez más, cuando el matutino en el que trabaja la boricua publicó una nueva foto. En la imagen se puede ver al elenco del show; Héctor Sandarti con un traje de vestir, Rashel Díaz con un jumpsuit en color azul, Chiquibaby con un ajustado vestido en tonos pastel y Adamari López con un vestido un tanto más holgado, de manga larga y hasta los muslos en color negro.

Para acompañar la foto, el matutino mencionó que hoy se cumplen 18 años del atentado del 11 de septiembre hacia las Torres Gemelas en Nueva York.

Sin embargo, no todos los comentarios fueron dirigidos hacia ese triste acontecimiento. No. Algunos internautas se fueron directo hacia el atuendo de la querida Adamari López.

“Ya ni el negro le puede ocultar su abdomen abultado. Adamari, estás obesa”, fue el cruel señalamiento hacia la conductora del show.

Ante esto, los defensores de la conductora no tardaron en aparecer.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank