Conductor mexicano impacta a todos saliendo del clóset y actriz le reclama (FOTOS)

  • Conductor mexicano sale del clóset
  • El presentador inició el 2020 declarándose abiertamente gay
  • Los mensajes de los usuarios no tardaron en aparecer

 

Conductor mexicano comienza el 2020 saliendo del clóset. Se trata del presentador del matutino ‘Sale El Sol’, Roberto Carlo, quien se destapó y exhibió a su novio en las redes sociales.

La polémica forma de iniciar el 2020 del conductor mexicano no pasó desapercibida y rápidamente generó controversia entre los usuarios.

Desde el 2019 las especulaciones sobre la orientación sexual de Roberto Carlo estallaron, haciendo que el presentador de Imagen Televisión cerrara su cuenta de Twitter de forma temporal ante la oleada de mensajes que lo invitaba a salir del clóset.

No obstante, el conductor mexicano se destapó y para iniciar el 2020, Roberto Carlo sorprendió a más de uno al hacer una publicación donde presentó a su novio.

 

 

En el post que consta de dos fotografías se puede ver al presentador de ‘Sale El Sol’ junto a otro hombre de nombre Rubén, desde París, luciendo muy contentos y sonrientes.

Para acompañar el post, Roberto Carlo no se guardó nada y escribió un bello mensaje dedicado a la libertad.

“Amar es la forma más bonita de transitar este camino. NO tengas miedo de ser quien eres, no te creas, ni te pongas ni una sola etiqueta, que nada ni nadie te defina, eres la posibilidad infinita de hacer y ser QUIEN TÚ QUIERAS. Tómala, la vida es una. Deseo un 2020 y una vida en donde TODXS tengamos la oportunidad de amar y ser felices. Feliz 2020, Feliz vida”, se pudo leer.

 

 

Al poco tiempo, su novio le agradeció el gesto y le escribió: “Te amo”, acompañado de un corazón.

Y rápidamente las reacciones no tardaron en llegar: “La pareja más bonita. Muchas bendiciones a los dos”, “Felicidades”, “Los amo”, “Felicidades. Linda pareja”, “Se ven muy hermosos. Mucha felicidad siempre”, “Hermosos”, “El regalo más grande que te puedes dar es vivir como eres, amando con libertad”.

Sin embargo, un mensaje vino a ‘opacar’ un poco la noticia.

Se trata de la actriz Wendy González, quien le vino a recordar su pasado al conductor mexicano.

 

 

“Cabe mencionar que yo tengo unas cartas de amor que me escribiste cuando yo fui tu crush… hahahha Tqm Robert! Se feliz como siempre! Enjoy! Feliz 2020”,  se pudo leer.

Ante esto, las reacciones de los usuarios aparecieron: “Qué inoportuno comentario”, “Creo que ni Rebecca de Alba se la aplicó a así a Ricky Martin”, “¿Tan necesitada de atención, Wen?”, “¿Era necesario comentar esa estupidez justo ahora? ¿Tan falta estás de cariño?”, “Qué ganas de figurar, no m…”, “La burla contigo”, “Ya siéntese, señora”, “Qué oso tu manera de querer llamar la atención”, “Ardida”, “A nadie le importa”, “ni al caso tu comentario”.

Por otra parte, más famosos se hicieron presentes.

Isabel Lascurain le mandó corazones.

Eduardo Togi escribió: “Eres un chin…. Les deseo lo mejor en este 2020”.

Karla Pinera agregó: “Amore, te amo”.

Uriel Santana les mandó emoticones de manitas apludiendo.

Y Paulina Mercado les dijo: “A vivir el amor…. los amo”.

¿Qué opinas de la reveladora noticia del conductor mexicano?

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+