“Soy gay”. Integrante de Despierta América confiesa su orientación sexual (VIDEO)

En un gran acto de valentía, Luis Sandoval, reportero de Despierta América decidió compartir con los seguidores del programa y a nivel nacional sus preferencias sexuales.

El colaborador de Univisión aprovechó la emisión de este jueves para revelar al público su homosexualidad con un emotivo mensaje en compañía de sus compañeros Karla Martínez e Ismael Cala, quien estuvo presentando su libro.

Un video en la cuenta de Instagram del matutino retomó el momento el cual  fue titulado: “@luissandovaltv tiene la valentía de hacer pública su orientación sexual en su casa y con su familia, @despiertamerica. Su testimonio nos conmovió a todos y juntos los acompañamos en su lucha por terminar con el bullying y los ataques a la comunidad #LGTBQ”.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

El también comediante dijo: “Hoy es un día muy importante para mí, porque el día de hoy yo decido compartir mi historia públicamente, señoras y señoras yo Luis Sandoval soy gay”.

Luis agregó entre lágrimas el sentirse feliz con el apoyo de sus seres queridos: “Soy feliz, soy una persona plena, una persona respetada, creo respetable y no vivo en el clóset, o sea mi familia sabe, mis amigos saben, tengo una pareja con la que soy feliz y si lloro es porque es un momento muy especial para mí”.

“Si no tuviera el apoyo de todos ustedes y el amor yo no estaría aquí”

El originario de Nayarit mencionó sentirse con responsabilidad de ayudar: “Yo sentía que tenía que venir a platicar con más personas que se sienten atrapadas que no saben qué les está pasando, niños que son víctimas de bullying, mamás que tienen miedo a sus hijos al rechazo. Por eso hoy yo estoy aquí en está ventana platicando esta situación y tratando de pavimentar el camino para las nuevas generaciones, yo estoy bien gracias Dios, pero hay muchos que no lo están”.

Añadió: “Y si no tuviera el apoyo de mi madre, de mi padre, de mis hermanas, mis sobrinos, mi pareja, mis amigos, de ti (toma la mano de Karla Martínez mientras solloza) que eres mi hermana mayor aquí en Despierta América, de ti Ismael, Luz María de todos ustedes que están aquí, Satcha (Pretto), si no tuviera el apoyo de todos ustedes y el amor yo no estaría aquí”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+