Novio enojado pierde la cabeza… y no por su esposa; enfurece en su boda y causa temor (VIDEO)

Durante una boda, un novio enojado aventó al suelo una botella de champange y provocó la sopresa de sus invitados debido al ataque de furia

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Los invitados tratan de calmar al recién casado
  • La fiesta no termina como todos esperaban
  • Niños se ven sorprendidos ante el suceso

La mayoría de las bodas suelen ser un momento especial para todos aquellos que viven al experiencia, sin embargo, no siempre es así, y esto quedó demostrado en un video donde un novio enojado avienta una botella de champange luego de partir el pastel con su esposa en la ceremonia.

Estas imágenes circulan ya a través de las redes sociales y han causado sorpresa en los internautas ya que hasta el momento no se sabe en qué parte del mundo sucedió ni si es un hecho real o una tradición el que el novio enojado aviente la botella al suelo para que se rompa.

En el material se puede ver claramente que desde que el novio enojado comienza a partir el pastel, se le ve a disgusto y con una cara poco amigable con la familia que se encontraba en la ceremonia.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1576276561/Captura-de-pantalla-2019-12-13-a-las-16.35.38_py13kz.png” url= “https://mundohispanico.com/mama-jenni-rivera-otra-perdida/” title= “Mamá de Jenni Rivera, sufre por otra pérdida en su familia, tras conmemorar los 7 años de la muerte de su hija (FOTO)”]

 

El video se puede ver ya en algunas páginas de los medios de comunicación como Tribuna, quien muestra a detalle cada momento en que el novio enojado no puede disimular su estado de ánimo.

En el clip se observa en primera instancia que tanto el novio enojado como la novia intentan cortar el pastel, sin embargo, al no poder hacerlo al primer intento, el cuchillo se les cae y una de las madrinas lo recoge.

Acto seguido, les intenta dar un bocado, pero el novio enojado le arrebata el tenedor y le pone un pedazo de pastel en la boca a la novia, pero de una forma un tanto grotesca, que hasta parece lastimarla.

Después el novio enojado toma un bocado y a lado suyo un invitado empieza a abrir una botella de champange, pero luego se la arrebata el novio enojado y comienza a agitarla y a aventar el líquido hacia arriba.

Es el momento en que el novio enojado, demuestra su frustración y al no poder hacer nada más, avienta la botella al suelo y la quiebra, ante la mira atónita de todos los invitados.

Es tal la fuerza que utiliza el novio enojado que gotas del líquido se esparcen por todo el lugar y moja a grandes y chicos, sin que el protagonista de la escena responda.

Ante el hecho, varios de sus familiares se acercaron para tratar de calmarlo, sin embargo, el novio enojado tenía tanta energía que tuvieron que ir más personas en ayuda.

En las imágenes se puede ver en todo momento que la nueva esposa luce radiante y feliz, con un vestido rojo, asimismo los invitados se ve que gozan de la fiesta que terminó por amargar el novio enojado.

Al final del video se observa cómo el novio enojado alcanzó a quebrar la mesa donde se encontraba el paste, que por fortuna, no se cayó por completo el suelo.

Sin embargo, se desconoce si esta rabieta del esposo es en verdad un sentimiento de frustración o solamente una tradición en algunas culturas del mundo.

Pero esta no es la única boda donde sucede algo fuera de la común. A finales de noviembre de este año, se dio a conocer la historia de Mario Hernández, un hispano que se colaba en las bodas o eventos familiares y sociales en California para robarse todo lo que podía, según un informe del Departamento de Policía de San Francisco.

Este ‘wedding crasher’ llevaba haciendo esto desde 2018 y ya tenía órdenes de arresto en San Francisco, Los Ángeles y Nevada.

Pero su historial delictivo es mucho más largo y ya ha sido arrestado bajo 21 alias diferentes desde 1980. Los alias conocidos más recientes son Pedro Barcazar, Luis Amezquita-Torres y Pedro Ojeda.

Oficiales de policía del aeropuerto de San Francisco acabaron con sus planes y estilo de vida cuando observaron a un sujeto que ingresaba a un baño y lo reconocieron de un boletín de delitos publicado por investigadores del SFPD.

El sujeto fue detenido e identificado como Mario Hernández, residente de Lancaster, California, de 58 años.

Hernández fue sido identificado como sospechoso en numerosos robos ocurridos en el área de la Bahía y el área de Los Ángeles desde agosto de 2018. Los artículos robados incluyeron carteras, computadoras portátiles, teléfonos celulares, billeteras y tarjetas de crédito. Hernández tuvo como objetivo numerosas bodas y otros eventos y parecía viajar con frecuencia.

Hernández fue encarcelado en la Instalación Correccional de Maguire en Redwood City por dos cargos de robo en segundo grado, cuatro cargos de robo mayor y por órdenes de arresto pendientes.

Si bien se realizó un arresto en este caso, se le pide a cualquier persona con información del sospechoso que llame a la línea de información de 24 horas del SFPD al 1-415-575-4444 o envíe un mensaje de texto al TIP411 y comience el mensaje de texto con SFPD. Puede hacerse de forma anónima.

https://twitter.com/SFPD/status/1199511510013239297

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Con información de Tribuna y The Sun

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado