Novio enojado pierde la cabeza… y no por su esposa; enfurece en su boda y causa temor (VIDEO)

  • Los invitados tratan de calmar al recién casado
  • La fiesta no termina como todos esperaban
  • Niños se ven sorprendidos ante el suceso

La mayoría de las bodas suelen ser un momento especial para todos aquellos que viven al experiencia, sin embargo, no siempre es así, y esto quedó demostrado en un video donde un novio enojado avienta una botella de champange luego de partir el pastel con su esposa en la ceremonia.

Estas imágenes circulan ya a través de las redes sociales y han causado sorpresa en los internautas ya que hasta el momento no se sabe en qué parte del mundo sucedió ni si es un hecho real o una tradición el que el novio enojado aviente la botella al suelo para que se rompa.

En el material se puede ver claramente que desde que el novio enojado comienza a partir el pastel, se le ve a disgusto y con una cara poco amigable con la familia que se encontraba en la ceremonia.

 

El video se puede ver ya en algunas páginas de los medios de comunicación como Tribuna, quien muestra a detalle cada momento en que el novio enojado no puede disimular su estado de ánimo.

En el clip se observa en primera instancia que tanto el novio enojado como la novia intentan cortar el pastel, sin embargo, al no poder hacerlo al primer intento, el cuchillo se les cae y una de las madrinas lo recoge.

Acto seguido, les intenta dar un bocado, pero el novio enojado le arrebata el tenedor y le pone un pedazo de pastel en la boca a la novia, pero de una forma un tanto grotesca, que hasta parece lastimarla.

Después el novio enojado toma un bocado y a lado suyo un invitado empieza a abrir una botella de champange, pero luego se la arrebata el novio enojado y comienza a agitarla y a aventar el líquido hacia arriba.

Es el momento en que el novio enojado, demuestra su frustración y al no poder hacer nada más, avienta la botella al suelo y la quiebra, ante la mira atónita de todos los invitados.

Es tal la fuerza que utiliza el novio enojado que gotas del líquido se esparcen por todo el lugar y moja a grandes y chicos, sin que el protagonista de la escena responda.

Ante el hecho, varios de sus familiares se acercaron para tratar de calmarlo, sin embargo, el novio enojado tenía tanta energía que tuvieron que ir más personas en ayuda.

En las imágenes se puede ver en todo momento que la nueva esposa luce radiante y feliz, con un vestido rojo, asimismo los invitados se ve que gozan de la fiesta que terminó por amargar el novio enojado.

Al final del video se observa cómo el novio enojado alcanzó a quebrar la mesa donde se encontraba el paste, que por fortuna, no se cayó por completo el suelo.

Sin embargo, se desconoce si esta rabieta del esposo es en verdad un sentimiento de frustración o solamente una tradición en algunas culturas del mundo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+