Chiquis paraliza con un ardiente vestido transparente en su despedida de soltera (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chiquis paraliza con un ardiente vestido transparente en su despedida de soltera (FOTOS)
Etiquetas:
  • Chiquis Rivera subió la temperatura de las redes al lucir un candente vestido con transparencias
  • La cantante posó junto a más mujeres en lo que muchos suponen es su despedida de soltera
  • Asimismo, la hija de Jenni Rivera causó gran sensación con otro atuendo que dejó muy poco a la imaginación

En medio de especulaciones y polémica, Chiquis Rivera deslumbró con un sensual vestido transparente en su despedida de soltera.

Hace unas semanas se dio a conocer que Chiquis Rivera acudió a una despedida de soltera en México, pero las dudas no pararon de surgir.

Y es que a la celebración también acudió su prometido, el cantante Lorenzo Méndez y algunos aseguraron que se trató de una despedida de soltera de carácter religioso.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560201707/Captura-de-pantalla-2019-06-10-a-las-16.21.13_yxgiw6.png” url= “https://mundohispanico.com/william-levy-gran-amor/” title= “¿Dejó de lado a Elizabeth Gutiérrez? William Levy reaparece junto a su gran amor”]

Sin embargo, nuevas fotografías de la hija de Jennin Rivera han inundado las redes y han desatado las sospechas de una nueva despedida llena de diversión en compañía de sus amigas.

Fue la misma Chiquis quien se encargó de publicar una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece junto a más mujeres vestidas muy sensualmente.

No obstante, la cantante fue quien se llevó los reflectores al lucir tacones en color blanco y un candente vestido muy ajustado que en su mayoría tiene transparencias y solo cubre las partes más íntimas de su cuerpo.

 

 

Lo que generó gran polémica es que la hermana de Jacqie lució una corona en donde se podía leer “feliz cumpleaños”.

Asimismo, Chiquis informó a sus seguidores que el festejo se debía a un año más de vida, pero las especulaciones comenzaron a surgir.

Y es que su cumpleaños no es sino hasta el 26 de junio, por lo que algunos suponen que la hija de Jenni Rivera organizó todo para festejar su despedida de soltera.

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Además, se reveló que la fiesta fue en Las Vegas, lugar al que llegó Chiquis desde el domingo, mientras que Lorenzo Méndez llegó al lugar desde el viernes en compañía de más amigos.

De igual forma, los internautas más arriesgados suponen que la hija de Jenni Rivera y Lorenzo Méndez podrían casarse en estos días en esa misma ciudad.

 

 

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Por otra parte, surgió otra foto del festejo en donde se ve a Chiquis Rivera con una chamarra de mezclilla abierta hasta el pecho, sin brasier y lamiendo un collar que porta con forma de un aparato reproductor masculino.

Los comentarios en las redes no tardaron en surgir con muy diversos puntos de vista.

En un principio, hubo quienes criticaron fuertemente a la cantante.

“Qué mal se ve Chiquis con ese vestido, ¿cuándo entenderá que está gorda y no se puede ver como flaca?”, “mira como se le ven los pechos y esas piernas… ella no es fea, pero tiene un pésimo gusto para vestir. Eso no se ve sexy… no la quiero ver después de unas copas cómo terminó viéndose”, “La Chiquis muy guapa pero todas las mujeres con manga larga… hace frío en las Vegas o qué?”, “puro tanque”, “Yo sé que es su dinero y sus jetas pero, que ya se deje de hacer tanta pen… en la cara. ¡Ya parece la máscara que usan en The Purge! Ella no es de mi agrado pero se reconocer que está bonita”, “más corriente y naca. Qué asco”, ”

 

Chiquis Rivera_Instagram
Chiquis Rivera_Instagram

 

 

[trend video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con ‘El Chapo'”]

No obstante, algunos no tuvieron dudas y mencionaron: “Más que obvio que sí es su despedida”.

Pero no todas fueron críticas. Algunos elogiaron las fotos de Chiquis Rivera.

Lili Estefan le escribió: “Feliz cumpleaños, princesa. Espero que tengas un día maravilloso. Te amo”. Clarissa Molina no se quedó atrás y le dijo: “Muchas bendiciones para ti”, mientras que otros fans se hicieron presentes.

“Felicidades hermosa amiga! Cuídate mucho que Dios te de largura de vida! Dios te bendiga abundantemente un abrazo “, “esas curvas”, “felicidades”, “te amo tanto”, “luces asombrosa”, “cuerpazos de todas”, se pudo leer.

¿Crees que Chiquis Rivera en realidad festejó su despedida de soltera?

https://www.instagram.com/p/BylATQ_AEVx/

 

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]