Chiquis paraliza con un ardiente vestido transparente en su despedida de soltera (FOTOS)

  • Chiquis Rivera subió la temperatura de las redes al lucir un candente vestido con transparencias
  • La cantante posó junto a más mujeres en lo que muchos suponen es su despedida de soltera
  • Asimismo, la hija de Jenni Rivera causó gran sensación con otro atuendo que dejó muy poco a la imaginación

En medio de especulaciones y polémica, Chiquis Rivera deslumbró con un sensual vestido transparente en su despedida de soltera.

Hace unas semanas se dio a conocer que Chiquis Rivera acudió a una despedida de soltera en México, pero las dudas no pararon de surgir.

Y es que a la celebración también acudió su prometido, el cantante Lorenzo Méndez y algunos aseguraron que se trató de una despedida de soltera de carácter religioso.

Sin embargo, nuevas fotografías de la hija de Jennin Rivera han inundado las redes y han desatado las sospechas de una nueva despedida llena de diversión en compañía de sus amigas.

Fue la misma Chiquis quien se encargó de publicar una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece junto a más mujeres vestidas muy sensualmente.

No obstante, la cantante fue quien se llevó los reflectores al lucir tacones en color blanco y un candente vestido muy ajustado que en su mayoría tiene transparencias y solo cubre las partes más íntimas de su cuerpo.

 

 

Lo que generó gran polémica es que la hermana de Jacqie lució una corona en donde se podía leer “feliz cumpleaños”.

Asimismo, Chiquis informó a sus seguidores que el festejo se debía a un año más de vida, pero las especulaciones comenzaron a surgir.

Y es que su cumpleaños no es sino hasta el 26 de junio, por lo que algunos suponen que la hija de Jenni Rivera organizó todo para festejar su despedida de soltera.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+