Chiqui Delgado aparece en bikini pero doble de la esposa del Chapo le hace sensual competencia (FOTOS)

  • Chiquis Delgado y la doble de la esposa del “Chapo” deslumbraron las redes
  • Las dos bellezas lucieron sus curvas en escandalosos bikinis
  • Los internautas disfrutaron del derroche de sensualidad

Chiqui Delgado apareció con un sexy traje de baño pero Vanessa Gurrola, la doble de la esposa del “Chapo” no se quedó atrás y le hizo la competencia.

Un nuevo y muy candente duelo de belleza y sensualidad se dio en las redes cuando la novia de Jorge Ramos y la doble de Emma Coronel lucieron sus atributos.

Por su parte, Chiqui Delgado apareció en su cuenta de Instagram desde un soleado sitio, caminando hacia la cámara y luciendo un bikini en color negro, así como un pareo del mismo tono que en conjunto dejaron ver las tonificadas piernas de la conductora y sus perfectos atributos delanteros.

Para abrochar la sexy postal, la pareja de Jorge Ramos lució un sombrero muy playero que cubrió parte de su rostro.

La imagen de Chiqui Delgado reunió más de 66 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de usuarios quedaron impresionados con su belleza.

 

 

“Belleza pura”, “divina y fabulosa”, “qué guapa y hermosa eres, bebé”, “Eso se llama ser elegante,fina toda una señora no cae en vulgaridades groseras…”, “qué hermosura”, “en los 40 y pareces de 15”, “guapísima”, “espectacular”, “tremendo cuerpazo, envidiable, mi Chiqui Delgado”, “como el vino, pues”, “bellísima, Chiqui Delgado”, “eres una Diosa”, “no tienes comparación”, “qué dura y buena está esa mamasota”, “encantador y sexy cuerpo”, “perfecta, Dios”, “eres la perdición”, se pudo leer.

Pero cuando Chiqui Delgado saboreaba las mieles del éxito, la doble de la esposa del “Chapo” vino a competirle con un sexy bikinazo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+