¿Embarazo? Chiquibaby desata dudas al lucir sospechosa barriga (FOTO)

  • Chiquibaby desató la controversia y dudas sobre un posible embarazo con nueva foto
  • La conductora mexicana presumió su cuerpo sin imaginarse los comentarios que ocasionaría
  • Sin embargo, no fue la única señalada, ya que una compañera suya también estuvo en el ojo del huracán

Chiquibaby estuvo en el ojo del huracán al mostrar su figura, pero usuarios notaron algo extraño en su barriga y las especulaciones sobre un posible embarazo no se hicieron esperar.

Desde su llegada hace unas semanas a ‘Un Nuevo Día‘, Stephanie Himonidis, mejor conocida como la Chiquibaby ha desatado una gran cantidad de comentarios.

Desde su presentación, Chiquibaby generó críticas por su atrevida vestimenta que consistió en un ardiente y muy ajustado vestido en color rojo que remarcó los envidiables atributos de la tapatía de 38 años.

Y en esta ocasión, la presentadora volvió a causar revuelo en las redes, pues la cuenta de Instagram del matutino reveló una foto de las bellas conductoras del show.

Del lado izquierdo de la imagen aparece Adamari López muy sonriente, con una blusa holgada en tonos oscuros. En el centro de la postal se ubica Rashel Díaz con un vestido en color amarillo que deja al descubierto buena parte de sus encantos delanteros.

Al extremo derecho de la instantánea que reunió cerca de 6 mil ‘Me gusta’ se encuentra Chiquibaby con un vestido rojo muy ajustado, que aunque exhibe parte de su pechonalidad, lo que generó controversia fue que en la foto se puede ver su barriga un tanto abultada, hecho que desató las especulaciones sobre un posible embarazo de la conductora.

“Chiquibaby, ¿y ese barrigón?”, comenzó escribiendo una usuaria para comenzar con la polémica.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+