Chiquis Rivera hace ‘sacrificio’ para ‘quedar bien’ con mamá de Lorenzo Méndez (4 FOTOS)

  • Chiquis Rivera apareció junto a su suegra, la madre de Lorenzo Méndez
  • En las fotos y video, la cantante lució muy feliz pero tuvo que hacer un sacrificio
  • Los internautas aplaudieron la relación de Chiquis con su suegra

 

Luego de su boda y los escándalos que hubo ahí, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez han compartido el amor que se tienen y lo bien que se llevan.

Asimismo, parece que los esposos se llevan de maravilla con la familia del otro. Lorenzo Méndez acostumbra comentar las fotos de la familia de Chiquis Rivera.

Y en esta ocasión fue la hija de Jenni Rivera la encargada de posar junto a la madre de Lorenzo en un gesto muy emotivo que causó gran revuelo entre los internautas.

 

 

Pero no solo aparecieron juntas para la foto. No. También se pudo ver a la cantante aprendiendo a hacer tortillas de harina muy caseras de la mano de Doña Paula Méndez.

La primer foto muestra a Chiquis Rivera y Lorenzo Méndes muy emocionados por el resultado de las tortillas.

En la segunda foto del post se puede ver a la cantante muy sonriente con un aplanador de cocina, mientras su suegra apareció con un delantal y un pedazo de harina en la mano.

Y para culminar con broche de oro, la hija de Jenni Rivera publicó un video donde se aprecia la elaboración del rico alimento, mientras llama de forma muy amorosa a su suegra como ‘ma’.

La publicación recaudó más de 65 mil ‘Me gusta’ y los mensajes de los seguidores de Chiquis Rivera no tardaron en aparecer.

Uno de los primeros en hacerse presentes fue el mismo Lorenzo Méndez, quien escribió: “Eres una excelente esposa, mi bebé”.

 

FOTO #1: ASÍ LUCIÓ CHIQUIS RIVERA JUNTO A SU SUEGRA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+