Chiquis Rivera le ‘calla la boca’ con vientre plano a quienes la llamaron ‘jamonuda’ y enseña calzón (FOTOS)

blank
blank

  • Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera presume abdomen plano en redes sociales
  • Algunos internautas no creen que sea producto del ejercicio
  • Le critican cirugías para lograrlo y que enseñe el calzón

A días de presentar su nuevo tema musical, Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera presume en redes sociales un sorpresivo e impresionante abdomen plano y desata los comentarios de los usuarios, sin embargo, algunos no creen que sea producto del ejercicio. Le critican que ese cuerpo que tiene se debe a las cirugías a las que se ha sometido.

La hija de Jenni Rivera publicó una fotografía en donde muestra su vientre plano mientras luce un outfit muy moderno en color negro, con una boina, un top y encima una ombliguera de agujeros, botas y un pantalón de piel, pero lo más impresionante es que deja ver su ropa interior y su abdomen impecable.

Gran transformación luce Chiquis Rivera a solo unos días de presentarse en la ceremonia y show de Premio Lo Nuestro, donde presumió tremendo piernón y trasero, enfundada en un diminuto y ajustado short. Ahora, la hija de la Diva de la Banda luce espectacular, con una figura nueva y un abdomen totalmente de envidia.

View this post on Instagram

Solo Dios sabe porque, cuando y como. #ConDiosTodoSinElNada

A post shared by Janney Marin Mendez (@chiquis) on

La postal fue subida en su cuenta personal de Instagram @chiquis, y hasta la noche de este miércoles 26 de febrero de 2020 estaba por alcanzar las 138 mil reacciones de me gusta de sus amigos, familiares, fans y de su gran amor Lorenzo Méndez. Aunque la mayoría de las personas la felicitaron por su logro, otros no le creyeron que fuera producto del ejercicio y señalaron a las cirugías como las salvadoras.

El mensaje que colgó Chiquis Rivera sobre su transformación fue el siguiente: “No estoy donde quiero estar, pero gracias a Dios no estoy donde estaba. #Proceso #Paciencia #Consistencia Gracias a @chiquisketo y a @bellabodytreatments hay la llevamos! 💪🏻👑🐝 #ChiKeto 📸: @valehsworld”.

Uno de los primeros comentarios incrédulos a su mensaje fue el siguiente: “Bakano, pero cuantas cirugías se habrá hecho ya”.

Incluso otras personas cuestionaron su moralidad y escribieron: “¿Y por qué enseña su calzón?”.

Pero otras le dijeron que la mejor forma de lucir un buen cuerpo es de la siguiente manera: “Así debes de andar siempre por que con ropa te ves más rellenita”.

Pero más personas se unieron a los comentarios de broma o escépticos: “¿A qué número debo de marcar para tener un abdomen así? Jajajaja uff”.

Otras seguidoras hasta le pidieron a Chiquis Rivera consejos para conseguir ese abdomen plano: “Dime cómo le haces para ponerme así yo también”.

En los comentarios algunas internautas reconocieron que en el pasado la criticaron: “Siento pena por mi, en algún momento te critiqué por ignorancia y hoy 👏🏻 tu perseverancia”.

Las críticas llegaron por todos lados: “Flaca, pero igual de corriente, no se necesita posar así para enseñar tu dizque mejoría, te haces ver vulgar”.

“No te queda esa vestimenta”, “No es necesario bajarte e pantalón así… Pero me fascinas, bájese el calzón de una vez”, “¿Y esos calzones qué?”, “¿Porqué en el show la pansita no se le ve así, ni el cuerpo?”, le cuestionaron a la hija de la cantante Jenni Rivera por mostrar su abdomen plano y algo más de piel en la fotografía.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank