Destapando el pasado: Aparecen increíbles fotos de Lucero que te robarán el aliento

  • Aparecen increíbles fotos de Lucero
  • La cantante y actriz ha tocado el corazón de las personas dentro y fuera de México
  • Recibe muchos halagos por sus ajustados vestidos que muestran su escultural belleza

Aparecen increíbles fotos de Lucero que te robaran el aliento.

La cantante mexicana ha estado bajo la luz de los reflectores desde que era muy pequeña.

Desde ese entonces, deslumbró con su talento y ha llegado a tocar los corazones de las personas dentro y fuera de México.

Es así como sus fanáticos de Argentina publicaron una fotografía en blanco y negro que desbordaba la inocencia de la pequeña “Lucerito”.

En otra fotografía, aparece la niña con micrófono en mano por lo que ya se sospechaba cuál sería su camino.

“Muy bella foto de Lucerito, la mejor”, “Lucerito es una belleza”, comentaron sus seguidores.

Hoy en día es una sexy mujer, que pareciera verse cada vez mejor.

A sus 50 años, sigue dejando a más de uno deslumbrado con sus ajustados vestidos y sus profundos escotes que exhiben sus mejores atributos.

“Hermosa”, “Estupenda”, “Lucero, para tus fans, qué te hiciste para estar así de bella”, “Lindaaa”, “Eres Divinamente Hermosa, eres como los vinos entre más tiempo pasan en las barricas más buenos sé ponen y sabrosos té deseo bendiciones y bonita noche hermosa”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus admiradores.

“Es impresionante ver cómo está hermosa mujer le sientan los años, cada cada día que pasa lo sabe pulir en su belleza, eres imponente Lucero”, “Una Barbie”, “Guapísima”, “Pero qué hermosa”, “Bella por donde se le vea, guapísima”, dijeron sobre la actriz sus seguidores.

¿También crees que le han sentado bien los años a Lucero?

Hijo de Lucero causa revuelo en redes sociales

Gran revuelo en redes ha despertado la publicación de una fotografía del hijo de la cantante mexicana Lucero, José Miguel Mijares Hogaza, ya que se le ve como nunca antes había aparecido en público.

Fue a través de redes sociales que se filtró una imagen del hijo de Lucero, y que ha provocado una serie de comentarios de parte de seguidores y familiares.

Y es que la publicación del material del hijo de Lucero fue con motivo de su reciente cumpleaños, por lo que recibió decenas de reacciones de ‘Me gusta’ y varios comentarios.

https://www.instagram.com/p/B4yShOcJyjB/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

La fotografía se publicó a través de la cuenta de Instagram conocida como @bebamijareshogaza, es una cuenta creada por los fans y seguidores de los hijos de la pareja de cantantes, pero ahora se centraron en el hijo de Lucero, José Miguel Mijares Hogaza.

Y en la publicación aparece un mensaje que de manera textual dice: “En mi vida ocupadota llegué por fin para desearle un feliz cumpleaños a mi rey hermoso que cada día esta mas grande, Dios te bendiga mi niño y te llene de vida y salud. Te Amamos”, dice el mensaje dirigido al hijo de Lucero.

La mayoría de los comentarios señalaban al joven por su reciente cumpleaños hace unos días, y dejaron plasmados sus mensajes en la cuenta que hace referencia al hijo de Lucero.

Otro mensaje de uno de los seguidores dejó plasmado el gran cariño que se ha ganado el hijo de Lucero a través de los años: “Mil felicidades a ese gran hijo que tienes, Dios le bendiga siempre”.

Sin embargo, las comparaciones no faltaron y algunas personas destacaron el gran parecido que tiene el hijo de Lucero con el también hijo del cantante mexicano Mijares: “Guapo como el padre”.

Hasta la tarde noche de este martes la publicación sumaba más de 15o reacciones de Me gusta para el hijo de Lucero y varios comentarios de felicitaciones.

Esta imagen ha causado sensación en los seguidores del hijo de Lucero, porque son muy extrañas las ocasiones en que se le pude ver en una red social.

Es tanto y tan reconocido el cariño que la gente le tiene a la familia formada por la pareja de los cantantes Lucero y Mijares, que su carisma traspasa fronteras y quedó bien claro en uno de los mensajes que le escribió una persona en las redes sociales.

Una persona le comentó al hijo de Lucero en el idioma portugues que le deseaba muchas felicitaciones por su cumpleaños y le escribió palabras de cariño.

Los hijos de Lucero y Mijares no suelen salir mucho en los medios de comunicación y mantienen un bajo perfil, por lo que cada vez que se publica una imagen de ellos causan furor entre sus seguidores.

En la fotografía del hijo de Lucero se le puede ver contento con cabello suelto y con un saco en color oscuro, con el logotipo bordado de lo que parece ser su colegio.

https://www.instagram.com/p/B3jyidDnQoJ/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+