Jacky Bracamontes comparte sorprendente cambio de look y la confunden con Anahí

  • Jacky Bracamontes cambia de look
  • Sus seguidores la confunden con Anahí
  • Aun así recibe muchos halagos

 

Jacky Bracamontes comparte sorprendente cambio de look y sus seguidores la confunden con Anahí.

La actriz publicó una foto en la que se le ve mucho más rubia que de costumbre y esta vez trae un flequillo que le ganó comparaciones con otras artistas.

Incluso ella misma reconoció que lucía cambiada. “Les gusta el look? Si, ya sé, no parezco yo…”, escribió en su cuenta personal de Instagram.

“Quién eres?”, le preguntó Francisco Ponce, uno de sus seguidores.

¿Tan diferente luce? Pues sus fanáticos la compararon con la cantante Anahí y también con Consuelo Duval.

Te pareces a cuando sortilegio”, “Jajajajaja noooo! Ahí pareces Consuelo Duval”, “Se parece a Anahí”, “Pensé que eras Anahí, pero te queda muy bien”, “Me diste un aire a ANAHI.”, “Te pareces mucho a Anahí con ese look. Sí, no eres tu”, “Te pareces a Consuelo Duval”, “¿Anahí?”, “En esa foto tienes un aire de Anahí”, “Te pareces a Consuelo Duval”, dijeron.

“Con ese look te pareces a Emilia, tu hija, bastante”, comentó un seguidor.

Muchos coincidieron en que este nuevo cambio hace que la artista luzca más joven.

Elegante más jovencita, pero muy guapa”, “Te ves super jovencita”, “Waooo te bajastes 10 años”, “Te ves super con ese look. Te ves jovencita”, “Te queda genial, te ves más joven”, “Te ves de 20 años”, fueron algunos de los mensajes. 

 

“Sí no pareces tú pero eres guapa igual, te queda todo”, “Super bello! Sí, distinta pero igual de bella”, “Te vez hermosa de cualquier manera”, “Este look te queda muy bien! Muy bonita!”, “Super hermosaaaaaaaa”, “Me encanta, super original y diferente un buen cambio!!”, “Los cambios favorecen mucho y a ti te luce todo, hasta los rizos”, “Hermosa!! No importa el look que tengas… siempre divina”, soltaron entre corazones y caras enamoradas. 

Que linda se ve sin esas cirugías en los labios o en los pómulos que todas se ponen. Así al natural luces hermosa… y ese color divino”, destacó Naty sobre la naturalidad de Jacky Bracamontes. 

Como era de esperarse en el mundo del espectáculo, también hubo algunas personas a las que no les gustó su nuevo look.

“El flequillo no, pero el color divino”, “No me gusta para nada”, “Siendo sincera, no mucho la vdd pero lo bonito no se te quita”, “NO, qué rara”, comentaron.

En sus historias de Instagram, la presentadora de “La Voz” aclaró que este cambio de look se debía a su trabajo y que lo hizo “para un personaje”.

 

¿Qué opinas sobre le cambio de look de Jacky Bracamontes?

 

¿Crisis matrimonial? Jacky Bracamontes confiesa que dejó a su esposo y deja impactados a todos (VIDEO)

La actriz y modelo mexicana, Jacky Bracamontes decidió dejar a su esposo en medio de fuertes rumores de supuestos problemas entre ellos, pero para terminar con los chismes decidió de una vez por todas explicar los motivos que tuvo para abandonarlo.

Fue por medio de una entrevista que dio a los medios de comunicación que la famosa ex Miss México 2000, de una manera alegre y contenta, puso un alto a los rumores que se dicen de una supuesta crisis en su matrimonio.

De manera categórica y muy educada, la también actriz mexicana respondió a las preguntas de los reporteros y reporteras que se le acercaron buscando una respuesta a las incógnitas surgidas en el mundo del espectáculo.

Puedes ver sus declaraciones aquí.

Jacky Bracamontes esposo

 

La entrevista se da en medio de las salas de abordar de un aeropuerto, justo cuando la actriz se dirigía a Miami para estar presente al famoso programa de La Voz EE.UU. El material puede verse ya en algunas páginas de internet y como la de Eden Dorantes oficial en Facebook.

En la primera parte de la entrevista le pregunta cómo está a lo que ella responde que muy bien y luego desea un feliz 2020, entre risas y saludos comienzan las preguntas.

Tras comentarle que ya habían visto también a Alejandra Guzmán (coach) en el aeropuerto, la conductora de famoso programa lució sonriente y alegre en todo momento.

“Muy contenta con La Voz, ya hicimos la primera parte, ahorita es la parte de batallas, entonces contenta de que mi Ale estaba muy bien porque ya estaba yo preocupada por ella, que bueno que está bien y también contenta de empezar el año trabajando, difícil dejar a mi familia, esa es la parte siempre complicada, pero ni modo es parte de…”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+