¿Sucede algo en la familia Rivera? Chiquis Rivera pide oraciones ante delicado estado de salud (FOTO)

Chiquis Rivera sorprendió al pedirle a sus millones de seguidores que por favor manden oraciones ante delicado estado de salud

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Chiquis Rivera pide ayuda
  • Les dice a sus millones de seguidores que oren con ella
  • El bebé de una persona bastante cercana a ella está muy delicado

Pide ayuda urgente. La cantante Chiquis Rivera, hija de la fallecida Diva de la Banda, sorprendió en redes sociales al pedirle a sus millones de seguidores que por favor manden oraciones ante un delicado estado de salud, compartiendo un duro testimonio sobre lo que le estaba pasando a alguien cercano a ella.

Actualmente Chiquis Rivera ha decidido alejarse un poco de los escándalos que le han estado rondando desde su polémico divorcio con el cantante Lorenzo Méndez, tomando la decisión de ahora llevar su nueva relación con el fotógrafo Emilio Sánchez más en privado y alejado del ojo público, provocando que Janney solo se enfoque en su música, misma que promociona a través de sus redes sociales.

Chiquis Rivera pide oraciones ante delicado estado de salud

Chiquis Rivera pide oraciones ante delicado estado de salud
FOTO: Instagram

Sin embargo, este 7 de otubre, la cantante y ganadora a un Grammy Latino, utilizó sus redes sociales y su influencia para pedir ayuda ante un delicado estado de salud por el que actualmente está pasando un ser bastante cercano y querido para a ella.

A través de su cuenta de Instagram, específicamente en sus historias, la hija de Jenni Rivera compartió un duro testimonio sobre lo que le estaba pasando a una de sus amigas, y sin desaprovechar la oportunidad, le pidió a sus files fanáticos que por favor se unieran a ella en oraciones.

Oraciones para el bebé de una de sus amigas; Chiquis Rivera pide oraciones ante delicado estado de salud

Oraciones para el bebé de una de sus amigas; Chiquis Rivera pide oraciones ante delicado estado de salud
FOTO: Instagram

En sus historias de Instagram, Chiquis Rivera compartió a sus más de 4 millones de seguidores el delicado estado de salud en el que se encontraba el hijo de una de sus más grandes amigas de nombre Mayra Isabel, quien pedía desesperadamente ayuda y oraciones:

“La incisión de mi bebé no deja de sangrar. Están haciendo todo lo posible por pararlo”, incia el mensaje de su amiga. “A este punto estamos esperando por un MILAGRO. Por favor sigan rezando por mi hijo, por favor. No llegó hasta aquí para nada, ¡por favor!”, comentaba desesperada la amiga de Chiquis Rivera.

“Oren conmigo”; Chiquis Rivera pide oraciones ante delicado estado de salud

"Oren conmigo"; Chiquis Rivera pide oraciones ante delicado estado de salud
FOTO: Instagram

Tras esto, rápidamente Janney utilizó su influencia  y les pidió a sus fieles seguidores que por favor se unieran a ella en oraciones ante el delicado estado de salud en el que estaba el hijo de una de sus amigas: “Por favor, oren conmigo por el hijito de mi amiga Mayra”, escribió al pie de historia en inglés.

Cabe destacar que Chiquis Rivera y toda su familia siempre han sido muy devotos a Dios y a la iglesia, mismo que ha sido duramente criticado entre seguidores en redes sociales, ya que algunos usuarios afirman que la sobrina de Lupillo Rivera hace cosas que “una buena cristiana” no debe de hacer. ¿Tú qué opinas?

Incluso Kenia Ontiveros reacciona; Chiquis Rivera pide oraciones ante delicado estado de salud

Incluso Kenia Ontiveros reacciona; Chiquis Rivera pide oraciones ante delicado estado de salud
VIDEO: Instagram

A pesar de que Chiquis no reveló el motivo del padecimiento del pequeño por el cual estaba pidiendo oraciones, su mamá y amiga de la cantante, Mayra Isabel, posteó un video en donde se ve su hijo en un hospital, provocando que incluso la esposa del cantante Larry Hernández, Kenia Ontiveros reaccione al respecto.

Al pie del video, la amiga de Chiquis Rivera colocó el siguiente mensaje, en donde afirmaba que su pequeño era lo único que ella tenía y esperaba pronto verlo bien: “Feliz día nacional de los hijos. Mi dulce bebé, eres todo lo que he querido y más. Eres el niño más valiente que conozco. Siempre has cambado mi vida, mamá te ama mucho”, escribió en su cuenta oficial de Instagram, acompañado de varios videos de su pequeño retoño conectado a un respirador.

¿Accidente mortal? Aseguran que Chiquis Rivera perdió la vida y ella ‘reaparece’ con potenete mensaje

FOTO: Mezcalent

¿Chiquis Rivera murió en accidente? La hija de Jenni Rivera está en boca de todos ante impactantes noticias que se han hecho virales en donde unas personas malintencionadas difundieron el rumor de la supuesta muerte de la cantante montando hasta un video como ‘prueba’.

La hija de Jenni Rivera comenzó a recibir muchos mensajes a su celular sobre si se encontraba bien, por lo que le extraño la insistencia de sus contactos quienes le contaron lo que estaba ocurriendo e incluso le enviaron la ‘fake news’ que leyeron sobre que habría tenido un accidente que la había matado.

¿Chiquis Rivera muere en accidente?

VIDEO: Instagram

Ante la creciente dimensión del rumor, Chiquis Rivera utilizó rápidamente su cuenta de Instagram para desmentir su supuesta muerte y el accidente que aseguraban, había tenido junto a su equipo de trabajo, lo que le causó gran enojo e indignación, más por la manera en que murió su mamá Jenni Rivera.

La cuenta de Instagram de ‘PaparazzaMx’, subió el video completo de cómo la hija de Jenni Rivera mandó mensaje muy alterada y se va contra los responsables que difundieron la noticia falsa de su muerte, lo que le preocupaba que llegara a oídos de sus hermanos y su familia.

¿Fuerte accidente? Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera manda contundente mensaje

VIDEO: Instagram

“Me estaban mandando mensajes, DM’s ahorita preguntándome que si estaba bien, porque creo que hay un estúpido o estúpida que está subiendo videos o más bien usando mi foto como clickbait diciendo que algo me pasó que tuvimos un accidente, Gracias a Dios estamos muy bien y espero que nada nos pase…”, comenzó diciendo Chiquis Rivera.

Y la hija de Jenni Rivera continuó desmintiendo el rumor: “Estoy muy bien, estamos muy bien, mi equipo y yo no sabemos por qué hay tanta gente tan inútil y tan… no sé, se me hace de muy mal gusto que usen la imagen de uno para su beneficio”, lanzó indignada Chiquis Rivera sobre la noticia de su supuesto accidente.

La hija de Jenni Rivera manda mensaje a quien difundió noticia falsa de supuesto accidente

VIDEO: Instagram

Mientras la arreglaban para un evento, Chiquis Rivera aseguró que al principio le habían dicho que era una foto falsa, sin embargo resultó ser todo un video montado para semejar su supuesta muerte en accidente: “Un reportaje, de que están diciendo, que ni lo quise escuchar todo porque me da tanta tristeza, tanto coraje que haya tanta gente pend…. sin corazón para hacer algo así…”, comentó.

Y le preocupaba que su familia viera las noticias falsas: “Imagínate si mis hermanos ven eso o mi abuela, es muy loco chicos quien quiera que haya hecho eso deberían estar avergonzados, voy a pedir mucho por esa persona que subió ese video, que lo o la perdone Dios”, finalizó la hija de Jenni Rivera.

La gente le pide que se cuide mucho a la hija de Jenni Rivera

VIDEO: Instagram

Rápidamente, ante el fuerte mensaje de Chiquis Rivera, los comentarios aparecieron: “Cuídate mucho”, “Por eso la molestan por que siempre sale a dar explicaciones”, “bendiciones hermosa”, “No los peles, no tienen vida”, “me parece que no tenía contenido que subir y se inventó la nota”.

Y es que han sido días muy ajetreados para Chiquis Rivera pues tras subir video bailando en leggins transparentes, apareció en una entrega de premios con un atuendo que dejó mucho que desear, a tal grado que la gente la confundió con una calabaza y por enésima vez, ella tuvo que defenderse. Y es que han sido días muy ajetreados para Chiquis Rivera pues tras subir video bailando en leggins transparentes, apareció en una entrega de premios con un atuendo que dejó mucho que desear, a tal grado que la gente la confundió con una calabaza y por enésima vez, ella tuvo que defenderse. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA EXPLICACIÓN DE CHIQUIS RIVERA SOBRE SUPUESTO ACCIDENTE

Las críticas para la hija de Jenni Rivera no paran

FOTO: Instagram

Durante los Latin Billboard 2021, los cuales se llevaron a cabo en el Watsco Center en Coral Gables, Florida, Chiquis Rivera sorprendió a todos durante la alfombra roja al usar un entallado vestido color naranja, con pequeños detalles en flores plateados. El diseño de su atuendo tenía varios pliegues a los costados, dobleces que hacían acentuar aún más su controversial cintura.

Y es que, a pesar de que sus fotografías recaudaron más de 117 mil me gustas a través de su cuenta oficial de Instagram, y de que varios famosos, entre ellos la mexicana Ana Patricia Gámez, destacaran lo hermosa que se veía, eso no impidió que seguidores la comenzaran a criticar, afirmando que ese vestido “no le favorecía en nada”, afirmando duramente que parecía toda una “calabaza de Halloween”. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado