Vidente dice quien fue el culpable de la muerte de Gabby Petito

Luego de que Gabby Petito fuera hallada muerta en un parque natural de Wyoming, Vieira Vidente dice quién fue el culpable de su muerte.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Surgen más detalles alrededor de la muerte de Gabby Petito
  • Vieira Vidente dice quién fue el culpable del asesinato de la youtuber
  • Asegura que a su novio, Brian Laundrie, le van a dar varios años de prisión

Luego de que Gabby Petito fuera hallada muerta en un parque natural de Wyoming en EEUU, la reconocida psíquica Vieira Vidente dice quién fue el culpable del asesinato de la famosa youtuber, además de asegurar que a su novio, Brian Laundrie, le van a dar varios años de prisión. Ella sabe qué fue lo que originó la pelea entre ambos.

Antes de entrar de lleno con su lectura de cartas, cabe destacar que la vidente lo hace con todo respeto hacia los familiares como a los seguidores de la youtuber, quien sufría de gran ansiedad. Este video está disponible en su canal oficial de YouTube.

¿Brian Laundrie es el culpable de la muerte de Gabby Petito?

¿Brian Laundrie es el culpable de la muerte de Gabby Petito?
Foto YouTube

“Muchos se preguntarán por qué hablo así si todavía no se ha confirmado que los restos que han encontrado se trata de Gabby Petito. Tristemente, yo sí veo que es ella”, comentó Vieira Vidente sin poder disimular una profunda tristeza.

“No comenzamos muy bien, qué triste. Las cartas y mis ancestros me están diciendo, no voy a hablar de cómo muchos la miraban y cómo era ella, confirmando que era un chica muy alegre, muy segura de ella misma, pero aquí me sale que ella tenía sus altas y sus bajas”.

Gabby Petito tenía sus ‘arranques’

Gabby Petito tenía sus 'arranques'
Foto YouTube

Vieira Vidente comentó también que la youtuber de repente tenía sus ‘arranques’, pero ella se enamoró de la persona equivocada, Brian Laundrie: “Ella se sentía derumbada, ella antes estaba en el trono, pero desde que conoció a este hombre, fue su perdición”.

“Ella ya tenía un tiempo con él, después se hicieron novios, estaban saliendo y comenzaron a vivir juntos, fue su perdición y su gran error. Las cartas me muestran que Gabby Petito estaba ciega por él”, compartió la psíquica, quien quiso mandarle un mensaje a la familia de la también vloggera.

“Se están tardando para llevarse preso al novio de ella”, dice Vieira Vidente

"Se están tardando para llevarse preso al novio de ella", dice Vieira Vidente
Foto YouTube

Con rostro serio, la psíquica quiso dirigirse a los familiares de Gabby Petito, así como a las autoridades, para decirles que “se estan tardando para llevarse preso, para detener, al novio de ella”, quien habría buscado abogados desde el momento en que regresó a su casa sin ella.

“Él (Brian Laundrie) supo y sabía lo que hizo, por eso buscó un abogado para ir arreglando la situación antes de pisar la cárcel. Aquí me sale que si es cierto, yo lo confirmo, ella ya no está con nosotros, está con papá Dios, no está aquí para defenderse”.

Vieira Vidente confirma que los restos encontrados son de la youtuber

Vieira Vidente confirma que los restos encontrados son de la youtuber
Foto YouTube

Antes de proseguir con su lectura de cartas, Vieira Vidente confirma que los restos encontrados son de la youtuber Gabby Petito: “La policía no va a decir todos los detalles por respeto a la familia porque es muy duro la manera en que le quitaron la vida”.

“Las cartas me dicen que ella salió con este hombre a vivir un mundo lleno de sueños y alegrías supuestamente con mucha confianza, con quien ella pensaba era el hombre de su vida y con quien pensaba morir cuando eran viejitos”, relató la psíquica.

Novio de Gabby Petito irá a la cárcel

Novio de Gabby Petito irá a la cárcel
Foto YouTube

Sin dudar, Vieira Vidente confesó que Brian Laundrie pisará la cárcel, aunque él a la fecha está “como ido, como si no le cayera el veinte”, además de revelar que la pareja discutía con frecuencia, pero en el momento del asesinato de Gabby Petito, antes hubo una discusión muy fuerte.

“Él ya no aguantaba las discusiones que siempre tenían y dijo: ‘esto lo arranco yo de raíz y que se acabe de una vez por todas, yo ya no aguanto más’. Para él fue muy fácil”. La vidente confirmó que Brian amaba a Gabby, pero el asesinato fue un ‘arranque’.

Brian Laundrie abandonó a Gabby Petito

Brian Laundrie abandonó a Gabby Petito
Foto YouTube

Como “brutal” calificó Vieira Vidente el asesinato de Gabby Petito a manos de su novio, quien la dejó abandonada y traicionó el amor que sentía por ella: “La silenció, él es el culpable. Su espíritu llega a su casa y gracias a Dios la policía va a terminar de atar los cabos que hacen falta”.

Aseguró que es cuestión de horas para que la policía se lleve preso a Brian Laundrie, quien es el principal sospechoso del asesinato de la youtuber: “Él es el culpable, aquí no hay nadie más, él sabe lo que hizo, caminó e hizo sus cosas para atar cabos”.

“Gabby Petito tenía un futuro por delante”

"Gabby Petito tenía un futuro por delante"
Foto YouTube

Casi para terminar con su lectura de cartas, Vieira Vidente lamentó profundamente este hecho, ya que la youtuber tenía un futuro por delante: “Ella quería hacer muchas cosas, ella quería casarse y tener hijos el día de mañana, pero también si novio tiene un problema de ira y es bipolar”.

“Los psicólogos tienen que ayudarlo por si él quiere estar poco tiempo en la cárcel, para mí que le den cadena perpetua porque él no es quien para quitarle la vida a alguien, pero él tenía y tiene un problema mental”, compartió la psíquica.

“Ella sufría de ansiedad”

"Ella sufría de ansiedad"
Foto YouTube

Y como se ha mencionado anteriormente, y que confirma en esta ocasión Vieira Vidente, la youtuber Gabby Petito sufría de ansiedad: “Tener (su canal) YouTube era como tener su mente entretenida en algo y su madre no me dejará mentir”.

“Ella era una chica muy estudiosa, que fue a la escuela, muy alegre, pero al mismo tiempo sufría de ansiedad, se preocupaba, tenía un poco de depresión, pero eso de quitarse la vida, no, y que otra persona se la quitó en el camino no fue así, fue él quien se la quitó”.

“Tu muerte no quedará impune”

"Tu muerte no quedará impune"
Foto YouTube

“Tu muerte no quedará impune, él va a pagar por lo que te hizo”, finalizó Vieira Vidente, quien dijo que esperaba que con esta lectura de cartas se hayan encontrado las respuestas deseadas a las preguntas que muchos se hacen de este crimen.

“No voy a hablar más de lo que estoy viendo por respeto a los familiares de ella, pero por respeto a ella que ya no se encuentra con nosotros, a su memoria. Confirmo que Gabby Petito no se encuentra ya con nosotros y que esos son los restos de ella y el novio fue quien le quitó la vida”, finalizo.

“Nadie tiene por qué quitarle la vida a nadie”

"Nadie tiene por qué quitarle la vida a nadie"
Foto YouTube

No pasó mucho tiempo para que seguidores de Vieira Vidente expresaran sus puntos de vista: “Me dio mucha tristeza, nadie tiene por qué quitarle la vida a nadie, pobre muchacha”, “Que Dios le dé el descanso eterno a Gabby Petito”, “Fue una muerte inesperada, hay que darle luz para que llegue al lugar que le corresponde”.

“Entonces él era un hombre malvado, qué tristeza la muerte de esa señorita, espero que ella esté mejor ahora donde esté”, “En paz descanse, fortaleza para toda su familia, Dios la bendiga”, “Qué triste me siento por esa muchacha, tan bella y joven, llena de luz”, se puede leer en algunos comentaruos (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ). Archivado como: Vidente dice quien fue el culpable de la muerte de Gabby Petito

Continua artículo relacionado