Chiquis Rivera presume el escote más atrevido y revelador de su historia (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chiquis Rivera presume el escote más atrevido y revelador de su historia (FOTO)
  • Chiquis Rivera se lució en un sensual top negro que casi revela todo
  • El escote de Chiquis en la foto que compartió ‘Suelta la Sopa’ sobrepasa los límites de la sensualidad
  • Esta tal vez sea la foto con el escote más potente que haya enseñado la hija de Jenni Rivera

 

Relacionado

A Chiquis Rivera, hija de la desaparecida Jenni Rivera, ya no le importa que le critiquen su figura y para prueba basta las provocadoras fotografías que comparte en sus redes sociales, sin embargo, la cuenta oficial de Instagram de ‘Suelta la Sopa’ reveló la que hasta ahora sería su imagen más escandalosa en la que casi enseña sus pechos.

Luciendo más guapa y atrevida que nunca fue como se pudo ver a la cantante de la dinastía Rivera en una foto de su torso, mirando muy provocativamente mientras posa con un sexy top negro que si no es por su largo y rubio cabello mostraba sus pechos en todo su esplendor.

Chiquis recientemente compartió a todos sus fans un cambio de look que la hace ver más rubia, delgada y guapa, dejándose el cabello más largo de lo habitual, lo que sin duda levantó suspiros, sin embargo, ahora fue el turno de sus pechos.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1558051037/Captura-de-pantalla-2019-05-16-a-las-6.56.59-p.m._yjg8om.png” url= “https://mundohispanico.com/thalia-le-copia-las-botas-a-jlo/” title= “Thalía le copia las botas a JLo, pero algo le sale mal (FOTO)”]

 

En la foto Chiquis sabe que está provocando al utilizar ese escote de infarto que deja al descubierto sus enormes atributos, por lo que sonríe como con cara de venganza, con un maquillaje muy favorecedor, un color de labios en nude y un sexy top negro que le resalta el color de piel.

La cuenta de Instagram de ‘Suelta la Sopa’ acompañó la imagen con el siguiente texto: “Chiquis Rivera sube la temperatura con sus fotos sexis en Instagram”.

[trend video=”414014″ player=”14557″ title=”Walmart anuncia que subir sus precios por los aranceles de Trump a China”]

Sin embargo, ante la provocadora imagen de Chiquis, la gente no se quedó sin comentar: “Tan falsas como toda esa familia re naca”, “Foto de hace 10 años. Ahora está rellena de botox!”, “Mis respetos en las fotos que sube, super delgada, pero en persona y videos asuuuu MAD… es otro pe..”, “Haga dieta está gorda”, “Ta bueno el photoshop”, “Viejaaaaaa ridiculasa”, “Mira la puerquita sexy”, “Crítica a la ex de su pisador y son iguales”, “En unas fotos se ve delgada y con su cara diferente ,,, y en otras se ve muy robusta”, “Naca y vulgar que horror”, “Esa foto está super arreglada”, “No se parece se ve muy bien”.

[trend video=”413470″ player=”14557″ title=”Hispano se salva de redada pero el resto no corri con suerte “]

“Se ve muy chula aunque les duela a muchas”, “Preciosa Chiquis”, “Bella”, “Hermosa igual a tu mami, Dios te cuide y no cambies eres simplemente bella”, “Divina, es una niña muy linda!”, “Guapa”, “Curvas al poder”, fueron algunos de los comentarios positivos para Chiquis.

[trend video=”413333″ player=”14557″ title=”Joven mexicano celebra quinceaera y se hace viral “]

¿Y tú qué opinas de que la hija de Jenni presuma sus curvas y se muestre sensual con todo y que su figura no es tan delgada como las de otras celebridades?

[trend video=”412105″ player=”14557″ title=”Tiroteo La polica busca un posible tercer sospechoso mientras la comunidad hispana llora invaluable prdida”]