Chiquis Rivera presume el escote más atrevido y revelador de su historia (FOTO)

blank
blank

  • Chiquis Rivera se lució en un sensual top negro que casi revela todo
  • El escote de Chiquis en la foto que compartió ‘Suelta la Sopa’ sobrepasa los límites de la sensualidad
  • Esta tal vez sea la foto con el escote más potente que haya enseñado la hija de Jenni Rivera

 

A Chiquis Rivera, hija de la desaparecida Jenni Rivera, ya no le importa que le critiquen su figura y para prueba basta las provocadoras fotografías que comparte en sus redes sociales, sin embargo, la cuenta oficial de Instagram de ‘Suelta la Sopa’ reveló la que hasta ahora sería su imagen más escandalosa en la que casi enseña sus pechos.

Luciendo más guapa y atrevida que nunca fue como se pudo ver a la cantante de la dinastía Rivera en una foto de su torso, mirando muy provocativamente mientras posa con un sexy top negro que si no es por su largo y rubio cabello mostraba sus pechos en todo su esplendor.

Chiquis recientemente compartió a todos sus fans un cambio de look que la hace ver más rubia, delgada y guapa, dejándose el cabello más largo de lo habitual, lo que sin duda levantó suspiros, sin embargo, ahora fue el turno de sus pechos.

 

 

En la foto Chiquis sabe que está provocando al utilizar ese escote de infarto que deja al descubierto sus enormes atributos, por lo que sonríe como con cara de venganza, con un maquillaje muy favorecedor, un color de labios en nude y un sexy top negro que le resalta el color de piel.

La cuenta de Instagram de ‘Suelta la Sopa’ acompañó la imagen con el siguiente texto: “Chiquis Rivera sube la temperatura con sus fotos sexis en Instagram”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank