¡Cambia de look! Chiquis Rivera impacta, pero no por sus apretados pantalones de cuero (FOTO)

  • Chiquis Rivera lució sus esculturales curvas enfundada en un ardiente pantalón de cuero
  • La hija de Jenni Rivera desató suspiros entre sus fans
  • Sin embargo, un detalle en su ‘look’ fue el que dejó impresionados a sus seguidores

Chiquis Rivera sorprendió al publicar varias fotos con un sensual pantalón de cuero, pero eso no fue lo que dejó impactados a sus fans.

Es probable que a muchos internautas no les caiga del todo bien la hija de Jenni Rivera, pero lo que es innegable, es que la intérprete siempre está en boca de todos.

En esta ocasión, Chiquis no dudó en utilizar de nuevo sus redes para presumir sus encantos en ropa muy sexy.

En su cuenta de Instagram, la novia de Lorenzo Méndez subió tres fotos, prácticamente en la misma pose, donde aparece con tacones verdes, un saco casual pero muy elegante en tonos verdes y negros, blusa blanca muy escotada y un sexy pantalón de cuero negro que resalta por completo sus amplios atributos traseros.

La publicación en menos de un día sumó más de 115 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de usuarios acudieron a la sección de mensajes.

Su hermana, Jenicka López comentó: “Eres muy hermosa”, mientras que Jomari Goyso escribió: “Qué guapa, mi Chiquis”.

Asimismo, otros seguidores se hicieron presentes: “Qué hermosa”, “Toda una hermosura”, “El cuerpo perfecto”, “Qué flaquita, ya se te nota”, “No miento cuando digo que eres la más hermosa”, “Todo te queda muy bien”, “Toda una hermosura”, “Así sí me gustas, mamacita”, “Luces asombrosa”, “Te amo, mi reina de las curvas”.

Sin embargo, muchos no notaron un detalle sumamente importante en las fotos, y es que Chiquis Rivera aparece con el cabello visiblemente más largo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+