Con una foto en traje de baño, hija de Biby Gaytán confunde a sus fans

  • Hija de Biby Gaytán sorprendió con una foto en traje de baño
  • Ale Capetillo lució radiante y sumamente bella
  • Los internautas se confundieron al ver la foto de la espectacular mujer

Ale Capetillo Gaytán, la bella hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo reveló una foto que causó confusión entre sus fans y la polémica se hizo presente.

La familia Capetillo Gaytán se ha hecho muy famosa en las redes sociales debido al amor y la sana convivencia que transmiten todos sus integrantes.

En sus respectivas cuentas de Twitter, Biby, Eduardo y sus hijos suelen compartir fotografías demostrando el amor que se tienen entre sí.

Asimismo, es común ver que los fans elogien la belleza del matrimonio y sus herederos. Esto también sucedió en una fotografía publicada por Ale Capetillo, la tercer hija de Biby y Eduardo. En la postal subida a su cuenta oficial de Instagram se pudo ver a la joven muy sonriente, desde una alberca con un traje de baño blanco y apareciendo sin maquillaje pero extremadamente hermosa.

Para acompañar el post que recaudó más de 5 mil ‘Me gusta’, Ale escribió: “Lugar feliz”.

Ante esto, su hermana mayor, Ana Pau Capetillo le mandó varios emoticones de caras enamoradas.

 

View this post on Instagram

happy place

A post shared by Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) on

 

Y más fans elogiaron su belleza: “Guapísima”, “Tan guapa como siempre”, “La más bonita del mundo”, “Eres hermosa”, “Qué linda”, “Qué bella, Ale”, “Belleza pura”, “Demasiado divina”, “Linda”, “Como eres no es normal”, “Qué bella”, “La más guapa”, “Estás impresionante”, “Estás guapísima”, “Qué niña más hermosa”, “Preciosa, corazón”, “La más guapa del universo”.

Sin embargo, algunos fans dudaron sobre el aspecto de la hija de Biby Gaytán y se lo hicieron saber en los mensajes.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+