Chiqui Delgado se ‘exhibe’ sin brasier, mientras esposa de Fernando del Rincón ‘se chorrea’ de sensualidad en el gym (FOTOS)

Chiqui Delgado y Jullye Giliberti publicaron sus fotos en redes; sin embargo, una luce elegante y la otra mucho más sensual.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La actriz, Chiqui Delgado, novia del periodista Jorge Ramos , le dio a unas clases de elegancia a la actriz, Jullye Giliberti, esposa del presentador, Fernando del Rincón y demostró que no se necesita enseñar demasiada piel para ser sensual.

En su cuenta de Instagram, Jullye Giliberti deleitó a sus seguidores con una fotografía en la que aparece en el gimnasio con un diminuto color corto metálico y un top negro. En la imagen, la esposa de Fernando del Rincón presume su cuerpo torneado por el ejercicio y sin una gota de maquillaje en la cara.

“Si me van a enseñar a entrenar, que sea sudando y sin maquillaje por que se chorrea! Comprobado. Sudando y entrenando en ese orden”, escribió la actriz en su publicación.

Los usuarios no perdieron la oportunidad para elogiarla. “Me encanta lo criollita .. En otros países el maquillaje se corre y acá en Venezuela se chorrea”, “Ay mi bella @juliegililberti me encanta tus costas hijo de tu colección quiero uno besitos de Venezuela en Madrid “

Sus admiradores reconocieron la belleza y el magnífico cuerpo de Jullye Giliberi, por lo que se lo hicieron saber. “Waoo … No me alcanza con un like …”, “Chama que linda eres. Dios te bendiga”, “En la cifra 2 estás muy bella en la cifra 1 estás muy buena y En conclusión lo que se ven el pana Fer del Rincón es puro Lomito !!! “.

El entrenamiento en el gimnasio no solo requiere de ganas, si no también de disciplina y constancia, por lo que admiradores de Jullye Giliberti, reconocieron su esfuerzo. “Admiro la fuerza de voluntad que tienes para hacer ejercicios. Yo todo los días me digo me voy a inscribir en el gimnasio y nada la flojera me ataca”.

Otro de sus admiradores aseguró: “La cuerpa, venezolana al fin. Este es el resultado de constancia y disciplina lo que me falta a mi @kellyfuenmayor2

Sin embargo, algunos le recomendarán que enfoque su ejercicio en otras áreas del cuerpo. “Trabaja más el trasero … me gusta … muy linda”.

Sin embargo, ese mismo día, la actriz, Chiqui Delgado, demostró que no hace falta enseñar piel para obtener más de 15 mil ‘me gusta’, 12 mil más de los que obtuvo Jullye Giliberi en Instagram.

La guapa novia del periodista Jorge Ramos, se mostró con una gabardina negra de cuero, luciendo un maquillaje muy natural. La imagen, viene acompañada del texto: “Una mujer abierta es el mejor look! Moda sostenible y amigable con el planeta, cuero vegano por@davidlernerny“.

“Que Ojos! Que Boca! Que Rostro !!! Preciosa !!!!!!! como Siempre !!!!”, “Bellisima toda la foto completa”, “Hola chiqui que bella te ves con ese look de cuero “,” Te ves muy bien Chiqui eres muy elegante “, comentaron algunos ‘fans’.

Sin embargo, no todos los comentarios fueron positivos y algunos de los usuarios de Instagram criticaron sus gastos: “Muy bonita chaqueta, pero a muchos niños que llegaron en Venezuela con la plata que se gastó usted en vestirse así”; sin embargo, sus ‘fan’ la defendieron: “Para eso trabaja duro, que le pasa?”, “Ella no es la culpable, ella es el modelo, ella trabaja … si trabajas meras comprar lo que desees. La biblia dice el obrero es digno de su salario “.

Finalmente, un usuario le dijo que era guapa y no necesita procedimientos de belleza para resaltar sus atributos: “Bellísima no se te ocurra inyectarte protocolos en tu cara mira las otras y te darás cuenta”.

‘Leggins contra vestido’

No es la primera vez que la guapa Chiqui Delgado muestra su elegancia y la bella, Jullye Giliberti, su sensualidad.

Hace algunas semanas, Chiqui Delgado, deslumbró a propios y extraños con un ajustado, elegante y muy sensual vestido, mientras que Jullye Giliberti no se quedó atrás y lució su cuerpazo con ceñidos leggins.

Ambas bellezas venezonalas, demostraron lo que tienen en Instagram.

Chiqui Delgado apareció con tremendo vestido, extremadamente sensual, que consiste en un modelo en color plateado, aperlado, con brillos por todas las partes y dejando aperturas por doquier, enseñando pierna, abdomen y pechonalidad en todo su esplendor.

Pero no pudo faltar Jullye Giliberti, la esposa de Fernando del Rincón, para poder competencia a Chiqui Delgado.

En un extenso video, la esposa de Fernando del Rincón dejó claro que el ejercicio es lo que se necesita para tener una figura envidiable, pues desde el gimnasio, haciendo flexiones mientras cargaba una pesa y presumiendo un top de escándalo, que solo cubrió su pecho y exhibió espalda y abdomen.

Chiquinquirá Delgado Jullye Giliberi

Asimismo, Jullye Giliberti escandalizó con ajustados leggins que remarcaron cada parte de su trasero con cada flexión de rodillas que hizo.

El video desafió con más movimientos muy sensuales de Jullye mientras se recostaba en un tapete y fortalecía su retaguardia.

Ambas mujeres sacan chispas en redes sociales y es evidente que gusta deleitar a sus seguidores de Instagram.

Chiqui Delgado y Jullye Giliberti ya habían visto las caras en un nuevo duelo de belleza, donde exhibieron sus perfectas piernas.

La novia del periodista mexicano, Jorge Ramos hizo sucumbir a cientos de seguidores al mostrar una foto candente. En la imagen se puede ver a la modelo y presentadora venezolana caminando con mucha seguridad desde el set de grabación del programa ‘Mira quién baila’.

Y en esta ocasión, Chiqui Delgado lució un bellísimo vestido de noche en color rosa, de manga larga, ajustado desde el pecho hasta la cintura y con un escote de infarto que dejó al descubierto parte de sus atributos delanteros.

Pero justo cuando la venezolana parecía arrasar, su compatriota, Jullye Giliberti, esposa de Fernando del Rincón, no tardó en la competencia con una fotografía desde Telemundo.

En la imagen se puede ver a la esposa de Fernando Del Rincón sentado en un sofá, con las piernas abiertas y luciendo un vestido completamente negro que dejó al descubierto su pechonalidad y sus tonificados músculos de los brazos.

Pero lo que dejó más la atención fueron sus piernas bien trabajadas, dejando claro que el ejercicio es fundamental para lucir ese cuerpazo.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado