Tania Ruiz, novia de Peña Nieto es ‘humillada’ por lo que descubrieron en sus piernas (FOTO)

Tania Ruiz, la novia del expresidente de México, Enrique Peña Nieto le envió un mensaje en redes junto a una foto, pero le critican piernas

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Tania Ruiz publica foto junto a su actual pareja, Enrique Peña Nieto
  • La modelo mexicana le envió un mensaje de amor al ex presidente de México
  • Sin embargo, usuarios notan un aspecto extraño en sus piernas y le tunden en redes sociales

La modelo mexicana Tania Ruiz publicó en las redes sociales un mensaje con una fotografía junto a su pareja, el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, tras celebrarse el día de San Valentín, sin embargo internautas notaron un aspecto extraño en sus piernas y de inmediato le tundieron en críticas.

La postal fue colocada en la sección de historia de la guapa modelo, quien dejó un mensaje dedicado a su pareja, cargado de sentimientos que de manera textual dice: “Solo quiero que sepas que nada me hace sentir mejor que tu mano junto a la mía, en tu mano está mi mano que no te soltará”.

Y Tania Ruiz continúa: “Quien pone todo en las manos de Dios, verá la mano de Dios en todo, love you @epn”. En la fotografía se puede ver al ex presidente de México, Enrique Peña Nieto junto a su novia tomados de la mano, de espaldas y con outfits totalmente en negro, pero la gente notó un detalle en las piernas de la modelo y no se aguantaron las ganas de comentarlo.

La fotografía fue replicada por la cuenta de Instagram de @despiertamerica y hasta la mañana de este lunes 15 de enero superaba las 2 mil 160 reacciones de me gusta y rebasaba los 70 comentarios de los usuarios, algunos de ellos sobre el “flaco” detalles de sus piernas, y es que la imagen deja ver que ya no luce tan atractiva con esa ropa que usa.

Uno de los primeros comentarios en tono sarcástico que recibió Tania Ruiz sobre sus piernas fue el siguiente: “Qué piernotas tiene la tipa”. De inmediato la gente respondió a esa burla y escribieron: “fue lo primero que vi”, “jajaja”.

Pero uno sí no tuvo piedad de la modelo mexicana y de plano se fue a la yugular con el siguiente comentario sobre sus piernas: “Parecen dos hebras de espaguetis las piernas de ella”.

Y otra persona reforzó el comentario anterior sobre la novia del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto: “Esa tipa tiene dos spaguettis por piernas”.

Alguien más dejó de lado la comparación de las piernas de Tania Ruiz con las pastas y se refirió a ella de la siguiente manera: “Tiene piernitas de pollo”.

Una usuaria se burló de manera sarcástica de las piernas de la novia de Enrique Peña Nieto y escribió: “Qué piernotas tiene la morra jajajaja”.

Y es que la modelo mexicana Tania Ruiz aparece con un vestido y unas malla negra con unas botas del mismo color hasta las rodillas, sin embargo, sí es notable que sus piernas están delgadas, sin embargo la novia del ex presidente Enrique Peña Nieto así es de delgada, solo que ahora el outfit no le benefició y fue blanco de burlas de los usuarios.

Pero las críticas a las piernas de Tania Ruiz, quien actualmente vive un romance con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto no fueron las únicas, mucha más gente hizo referencia al comentario de la modelo, y los “tacharon” de “ridículos” y a él de que le “robó” dinero al país.

Una persona vaticinó que era bueno que él ya tuviera pareja: “Qué bueno ya tiene quien lo visite cuando esté en la cárcel por los megafraudes que hizo en México”.

“Así hasta yo, con el dinero que se robó, tu mano donde quieras y etc., etc… Ridícula… A ver cuánto dura este show”, dijo una persona mientras otra lanzó la pregunta: “Ahora sí se acuerdan de Dios, pero cuando robaba a manos llenas al Pais ¿Qué?”.

“Ridículos”, “Con las manos llenas de sangre”, “Cursi el señor”, “Con la mano llena de billetes”, fueron otras de las burlas por el mensaje escrito por la modelo mexicana.

Incluso alguien se olvidó un poco de las piernas de Tania Ruiz, la novia del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto y opinó sobre la frase que ella escribió en la publicación: “Las palabras me gustan, pero quien las dice y a quien van dirigidas no me gustan…”

Alguien más señaló a Peña Nieto de la siguiente manera: “Otra ratatatata ya no sabe cómo y para qué es el dinero, sal y agua se vuelven y el karma les llegará”.

Hasta algunas agresiones verbales obtuvieron por la fotografía y el mensaje: “Esta gente incircuncisa todavía osa poner a Dios y que los ayude en su pecado”.

Una mujer se unió al comentario anterior y les auguró malas vibras a los dos: “par de ridículos, les van a salir llagas”.

View this post on Instagram

6…🇲🇽

A post shared by Enrique Peña Nieto (@epn) on

Hasta una mujer tuvo tiempo ya, de una vez por todas, terminar con las críticas de las piernas de Tania Ruiz y se dedicó a criticarla así como a su novio, Enrique Peña Nieto: “Lo bueno de ser si vergüenza es que no te importa lo que la gente opine que el amor que se tienen sea sin remordimientos y que el dinero que le robaste a México lo disfruten de la mano pero del cinismo”.

Otra usuaria se adentró en los temas psicológicos y criticó a la modelo mexicana: “Esta muchacha padece un desequilibrio emocional o es mucha su ambición al dinero, no encuentro otra explicación”.

Y algunos más esperan el momento de un posible castigo a los señalamientos en contra del ex presidente de México: “Ojalá que pronto veamos esas manos tras las rejas y las de la gaviota también”.

“Tiene mucha razón a su debido tiempo Dios pone las cosas y las personas en su lugar,y este señor no será la excepción”, dijo otra mujer.

View this post on Instagram

1…🇲🇽

A post shared by Enrique Peña Nieto (@epn) on

Tania Ruiz, EPN
Tania Ruiz, EPN

Continua artículo relacionado