Rodner Figueroa ‘traiciona’ a María Celeste Arrarás y a Telemundo con una fotografía (FOTOS)

MiMundoFAN
Actualizado en

  • Rodner Figueroa habría traicionado a María Celeste Arrarás y su empresa Telemundo por aparecer en una fotografía
  • El presentador publicó una imagen junto a Lili Estefan y Pamela Silva de la empresa Univisión
  • Los comentarios para el amigo de María Celeste no se hicieron esperar

 

A más de un año de su despido de Univisión y de que ahora forma parte de la familia de Telemundo y trabaje junto a María Celeste Arrarás, el presentador Rodner Figueroa apareció en una fotografía con Lili Estefan y Pamela Silvia.

Pareciera que Rodner Figueroa se quedó con la melancolía de los tiempos en los que trabajaba para ‘El Gordo y la Flaca’, pues a través del hashtag ‘throwback thrusday’ (recuerdo de jueves) en Instagram decidió colgar una fotografía en la que asistió a un evento de noche junto a sus amigas de Univisión.

La fotografía tuvo más de 2 600 ‘me gusta’ y en ella se puede como Lili Estefan posa muy sonriente con un lindo vestido color fucsia mientras abraza a Rodner Figueroa quien luce impecable en un traje negro con un moño, mientras junto a él se encuentra también Pamela Silva en un elegante vestido negro.

 

 

Los comentarios para el presentador en la fotografía que tituló ”Con mis flacas” no se hicieron esperar: “Hermosos los tres Dios los bendiga”, “Los más bellos de la televisión, muy humildes y eso los ser grandes!”, “WOW dos hermosas mujeres y un Elegante Caballero Felicidades así es esta vida vivir compartir ser feliz porque es muy corta y muchas veces complicadas esta vida”, “Que guapos”.

Y hubo unos mensajes que seguramente, si María Celeste Arrarás de Telemundo vería, no se sabe cómo los tomaría, pues parece que a Rodner Figueroa aún lo prefieren en Univisión: “El equipo perfecto”, “Mantener la bella amistad, tú eres un verdadero amigo muy transparente”.

Pero también le hicieron una advertencia: “Rodner,Figueroa, tu no tienes vergüenza, el único que te apoyó fue Raúl de Molina. Esa flacucha te ignoró. ¿Ahora ella te conoce?”.

 

Search

+