Chiqui Delgado presumió sus atributos con un sexy atuendo transparente

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Chiqui Delgado, la novia de Jorge Ramos posó con una candente prenda que dejó sus encantos al descubierto
  • La presentadora venezolana dejó en claro que cuando se trata de belleza, ella es un referente obligado
  • Los internautas se deshicieron en elogios hacia Chiquinquirá en la sección de comentarios

Chiquinquirá Delgado, la escultural novia de Jorge Ramos perdió el pudor y lució sus atributos con un ardiente atuendo transparente.

Sin lugar a dudas, el periodista y la presentadora forman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo y han sabido llevar su relación lejos del lente de las cámaras.

Es por eso que los momentos que viven no suelen compartirlos con sus fans, pero sí fotos de cada uno por separado. Y esto fue lo que hizo Chiqui Delgado, ya que subió una imagen suya a Instagram que dejó paralizados a sus fans.

En la postal se puede ver a la amada de Jorge Ramos prácticamente de espaldas, luciendo un ardiente atuendo en color morado que tiene una amplia apertura en la espalda y deja ver toda esa parte de su cuerpo, así como un sector de su pechonalidad.

Asimismo, para subir la temperatura, Chiqui deja su retaguardia al descubierto ya que la prenda tiene transparencias en esa zona.

 

 

La foto de Chiquinquirá Delgado alcanzó más de 25 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de internautas se hicieron presentes en la sección de comentarios.

La presentadora de noticias María Antonieta Collins escribió: “Mi Chiqui, no sabes que orgullosos están de ti tus paisanos que viven en Galicia. A lo largo del camino nos lo dijeron”.

Asimismo otros fans elogiaron la belleza de la conductora venezolana de 46 años.

 

Search

+