¿Deprimida? Novia de víctima de Pablo Lyle publica conmovedores mensajes (FOTOS)

blank
blank

  • La novia de la víctima de Pablo Lyle está sufriendo y así lo deja ver en su Facebook
  • Mercedes Arce está publicando un sinfín de mensajes por medio de canciones
  • Sin embargo, hay algo muy extraño en la red social de la viuda de la víctima de Pablo Lyle

 

Mercedes Arce, la novia de la víctima de Pablo Lyle está atravesando por duros momentos al sufrir la pérdida de Juan Ricardo Hernández quien falleciera a raíz de la caída que tuvo por el golpe que le propinó el actor mexicano cuando tuvieran un altercado, y ahora la mujer parece que utiliza sus redes sociales para desahogarse.

Luego de las audiencias a las que han asistido tanto la familia de Pablo Lyle, como los allegados a Juan Ricardo Hernández, fue Mercedes Arce quien tuvo mayor exposición a los medios de comunicación y al público en general, pues muchos dudaban de que sus dramáticas reacciones fueran genuinas.

Sin embargo, parece que la novia de Juan Ricardo Hernández está usando su cuenta de Facebook para mandarle sentidos mensajes a su amor, luego de su trágica muerte, y lo hace por medio de sentidos videos.

 

 

En su cuenta de Facebook, Mercedes Arce no había publicado más que fotografías junto a su pareja Juan Ricardo Hernández, sin embargo la actividad a partir del 11 de mayo se intensificó cuando pareciera que la novia de la víctima de Pablo Lyle le comenzó a mandar diversos mensajes a su enamorado mediante distintas canciones.

El 11 de mayo publicó un video con la canción ‘Yo Te Amo’ a cargo de Chayanne, en donde se puede ver la leyenda “Dedícala al amor de tu vida”, lo que hace su poner dos cosas: va para su fallecido prometido o ya tendría un nuevo amor.

Puedes verlos aquí.

FB Mercedes Arce 1

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank