Critican a Conductoras de Despierta América y Francisca Lachapel responde como nunca

  • Se le fueron con todo a las conductoras de ‘Despierta América’, llamándolas “hipócritas
  • Francisca no se guardó nada y sacó las garras por Ana Patricia
  • Los usuarios también apoyaron a la presentadora ante el polémico mensaje

Criticaron muy fuerte las conductoras de ‘Despierta América’ al tacharlas de hipócritas, pero Francisca Lachapel no se quedó callada y respondió.

Es común que los presentadores que comparten escenario tiendan a llevar una relación más allá de lo laboral y se comience a forjar una amistad.

Asimismo, con frecuencia las celebridades comparten con sus seguidores imágenes de sus compañeros y el buen ambiente que se vive en el set.

Tal fue el caso de Francisca Lachapel, quien decidió publicar una foto junto a una bella compañera de trabajo. Se trata de Ana Patricia Gámez.

En la instantánea publicada por la hermosa Francisca se le puede ver desde el comedor de ‘Despierta América’, luciendo un espectacular jumpsuit rojo, con aretes amplios del mismo color que resaltan su belleza y exhiben buena parte de sus atributos delanteros, sin caer en lo vulgar.

A su lado, recargando parte de su cuerpo en Lachapel está Ana Patricia, portando una blusa en color azul cielo y deslumbrando con su hermosura.

La foto que en menos de  8 horas recaudó más de 20 mil ‘Me gusta’ fue acompañada de un texto invitando a lo televidentes a sintonizar el matutino: “¡Buenos días! Ana Patricia Gámez y yo los esperamos en ‘Despierta América'”.

La fotografía fue rápidamente comentada por Ana, quien le envió un emoticón con una flor en color rosa.

Sin embargo, no todo fue de miel sobre hojuelas, ya que hubo quien criticó de fea forma a las conductoras, tachándolas de “hipócritas”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+