Esposo de Adamari López aparece muy sensual con otra mujer en un video (1 VIDEO y 3 FOTOS)

  • Toni Costa apareció muy sensual junto a otra mujer
  • Los cuestionamientos sobre celos de Adamari López no se hicieron esperar
  • El bailarín fue muy claro y dio una contundente respuesta

Toni Costa lució sus pasos más candentes de baile junto a otra mujer en un derroche de sensualidad que hizo dudar a sus fans sobre los celos que esto podría traerle a Adamari López, esposa del bailarín.

Sin lugar a dudas, Toni Costa es uno de los coreógrafos y bailarínes preferidos por el público hispano, y es que además de ser el esposo de la guapísima conductora Adamari López, Toni tiene un carisma y un talento que incitan a soltar el cuerpo y sacarle brillo a cualquier pista de baile.

La danza es una de las partes más importantes de Toni Costa y además de que por ese medio conoció a Adamari, también imparte clases y realiza colaboraciones con celebridades.

En esta ocasión, Toni Costa publicó un video en su cuenta de Instagram donde aparece bailando una conocida y muy sexy canción al lado de la bailarina y actriz Sofia Ghavami.

A lo largo del clip los bailarines encienden el estudio donde están moviéndose con sus mejores pasos y como es natural, juntando por algunos momentos sus cuerpos.

Para acompañar el clip que dejó más de 160 mil reproducciones, Toni Costa escribió: “Próximamente…. Bailando Samba de Ballroom”.

Asimismo, los internautas comenzaron a elogiar a la pareja en la sección de mensajes: “Espectacular y sensual”, “Linda pareja”, “Hacen bella pareja de baile”.

Esto generó sospechas sobre si Adamari López podría sentir celos de ver a Toni Costa bailando con otra mujer.

 

VIDEO #1: ESTE ES EL CANDENTE VIDEO DE TONI COSTA JUNTO A OTRA MUJER

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+