Juan Rivera destapó sexualidad de exesposo de Lili Estefan y ahora ella lo paga caro (1 VIDEO y 3 FOTOS)

  • Lili Estefan recibió fuertes criticas en un video familiar
  • Los internautas la cuestionaron sobre su exesposo
  • Asimismo, no se olvidaron de lo sucedido con ‘El gordo y la flaca’ y la boda de Chiquis Rivera

Los internautas no se guardaron nada y cuestionaron en medio de críticas a Lili Estefan sobre su exesposo, ya que surgieron rumores que aseguran que el ex de la presentadora la dejó por otro hombre. Asimismo, los señalamientos se fueron hacia la boda de Chiquis Rivera y la dirección que filtraron en ‘El Gordo y la Flaca’, programa que la cubana conduce.

Lili Estefan compartió con sus seguidores un divertido video en compañía de su familia y amigos, en donde se disponían a abordar un avión que los llevaría a empacar sus maletas para partir de Londres a Miami solamente para cambiar maletas e ir a Las Bahamas a celebrar como es costumbre en su familia, el 4 de julio.

En el clip aparece la presentadora muy feliz mientras captura con su cámara a su hijo Lorenzo y a su hija Lina, quien va acompañada de su novio, así como a más personas que se muestran muy emocionados por la travesía que emprenderán.

 

 

Aunque el video tuvo más de 110 mil reproducciones y no estuvo relacionado con su exesposo ni con la boda de Chiquis, los internautas aprovecharon para hacerle varios reclamos sobre lo anterior en la sección de comentarios.

En un principio, un internauta mencionó a Lorenzo Luaces, exesposo de Lili Estefan y los supuestos rumores que aseguran que la dejó por otro hombre: “Cuando regreses explicas eso de que tu marido te dejó por un hombre”.

 

VIDEO #1: ESTE ES EL POLÉMICO VIDEO DONDE LE RECRIMINARON A LILI ESTEFAN

 

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+