Gaby Espino destila sensualidad y garra en la miniserie ‘Jugar con fuego’

A Gaby Espino le encantan los retos y tras su interpretación como Indira Cárdenas, la enigmática jefa de ICE en Señora Acero 3: La Coyote, la venezolana vuelve a la pantalla de Telemundo con Jugar con fuego, una serie corta llena de pasión, sensualidad y mucha piel.

Gaby Espino comentó que la miniserie Jugar con fuego, que fue rodada en escenarios naturales en el Eje Cafetero en Colombia, fue todo un reto para ella por el formato en que se grabó y por las escenas candentes en las que participa. Foto: Cortesía Telemundo.

“Estoy muy emocionada y contenta porque vamos a mostrarle a la gente este proyecto maravilloso que hicimos con tanto cariño. Jugar con fuego es un proyecto diferente con el cual Telemundo da un paso adelante y siempre marcando pauta en la vanguardia de la producción de la televisión hispana”, explicó Espino. “De altísima calidad, es un formato cinematográfico, una historia increíble basada en la serie Amores robados de Globo Brasil”.
Jugar con fuego es una miniserie corta de 10 episodios que narra la historia de Fabrizio (Jason Day), un hombre atractivo que aparece en la vida de tres mujeres, Camila (Espino) y Martina (Margarita Rosa de Francisco), casadas y buenas amigas, y Andrea (Laura Perico), la hija de Martina. Fabrizio perturbará las vidas de varios hogares de una próspera zona cafetera en Colombia.
Camila es esposa de Peter (Tony Plana), el mayor exportador de café de la región. A ella le apasionan las aventuras y el peligro, por lo que la aparición de Fabrizio será ideal para iniciar un vertiginoso juego de coquetería y seducción.

TE PUEDE INTERESAR: La Voz se escuchará en español por primera vez en Estados Unidos y con coaches de lujo

“Mi personaje es una mujer bastante sensual y atrevida en todo el sentido de la palabra. Siente que ha llegado a una edad en la que se le están yendo los años y que ya no va a poder hacer ciertas cosas. Y, pues, con ese pensar tiene una aventura con Fabrizio, pensando que se va a poder salir cuando quiera. Y ahí comienza la historia”, comentó la actriz venezolana.

Elenco de lujo

Junto a Espino, participa un elenco de talla internacional y de fondo los bellos escenarios del Quindío en Colombia, que realzan la intensidad del drama.
“La serie fue filmada en el eje cafetero, en El Quindío, y para mí fue maravilloso. El paisaje se volvió en un protagonista más porque la personalidad de la serie la define el paisaje”, dijo Espino, tras agregar que tanto ella como sus colegas se inspiraron mucho en la energía de esa región colombiana para darle más fuerza y pasión a sus personajes.

“En Jugar con fuego van a encontrar mucha pasión, mucha piel, mucha sensualidad; ¡ay, qué no van a encontrar!”, Gaby Espino, actriz venezolana

Al referirse sobre sus compañeros de trabajo, Espino los colmó de elogios.
“Una de las experiencias más espectaculares ha sido trabajar con Tony (Plana), un hombre con tanta carrera y conocimiento. Aparte es tan humilde y tan buen compañero; nos sentábamos en una mesa a escucharlo hablar y contarnos anécdotas”, manifestó.

https://www.youtube.com/watch?v=BsfGDZ9Jm0A

Y de la experimentada actriz colombiana De Francisco, Espino reveló que ella fue una de sus razones para hacer este proyecto.
“Yo la admiro muchísimo como actriz, una carrera impecable, y también fue una maravilla poder compartir escena con ella. Es una delicia de actriz. A la serie le impregna talento y esa naturalidad y personalidad que ella posee”.
Y para concluir, la venezolana comentó del resto de los actores: “¿Qué te puedo decir? Yo feliz y agradecida. O sea, Carlos Ponce, Jason Day, Laura Perico y todos los que están; la verdad que fueron un regalo de la vida esos tres meses de trabajar juntos. Y ahora en la gira promocional ha sido una bendición compartir juntos toda esta alegría de la serie”, puntualizó Espino.

Los estelares de la serie corta Jugar con fuego son (de izq. a der.) Carlos Ponce, Laura Perico, Jason Day, Tony Plana, Margarita Rosa de Francisco y Gaby Espino. Foto: Cortesía Telemundo.

BREVE BIO de Gaby Espino:

Nombre: Gaby Espino
Profesión: actriz
Nacionalidad: venezolana
Fecha y lugar de nacimiento: 15 de noviembre de 1977 en Caracas, Venezuela
Familia: Tiene dos hijos, Oriana y Nickolas

Jugar con fuego
Cuando: lunes a viernes, 9 p.m.
Donde: Telemundo
Info: www.telemundo.com

 

 

 

 

 

 

 

Search

+