Sobrevivientes del cáncer: 5 testimonios inspiradores de celebridades

CB
Actualizado en

  • El cáncer no tiene la última palabra, este es un mensaje de esperanza
  • Conoce los testimonios de 5 sobrevivientes
  • Comparte esta lección de fortaleza y únete a la lucha contra el cáncer

De acuerdo con la Sociedad Americana Contra el Cáncer, se estima que en el transcurso de 2019 habrá aproximadamente 1,762, 450 nuevos casos de cáncer y 606, 880 muertes relacionadas con él… pero también habrá muchos sobrevivientes del cáncer.

Sin embargo, también se ha encontrado que algunos casos de cáncer han ido disminuyendo gracias a los avances científicos y tecnológicos, así como a los cambios en el estilo de vida de las personas, pues ahora ya se conoce cuáles son los hábitos que pueden conducir a dicho padecimiento. Se espera que la tasa de sobrevivientes del cáncer aumente conforme pasan los años, y que cada día disminuya el número de personas afectadas por esta enfermedad.

Por supuesto que el cáncer puede aparecer en personas de cualquier etnia, condición social y edad. Pero no todos tenemos la oportunidad que tienen las celebridades de hacerse escuchar por millones de personas y, así, ayudar con la causa.

Aquí te presentamos a cinco famosos que lucharon contra el cáncer y sobrevivieron a él, enseñando una lección de fortaleza pero también demostrando que es posible sobreponerse a este padecimiento. Muchas de estas celebridades dedican sus esfuerzos para narrar su lucha, y se han convertido en activistas, utilizando sus plataformas para lograr que otras personas puedan reconocer los síntomas de manera temprana y accedan al tratamiento que les proporcione una cura.

Seguir Leyendo

Search

+