Celia Lora y Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos casi hacen ‘explotar’ sus brasieres (FOTOS)

  • Lucha de gigantes noquea a seguidores de hijas de famosos
  • Fans caen noqueados ante sus grandes atributos
  • Enloquecen en redes sociales

La lucha por ver quien posee la talla más grande de brasieres ha comenzado, dos mujeres que presumen tener las más enormes bubis del medio artístico se han retado a través de redes sociales y el saldo es demoledor: ambas se han noqueado con tremendos y gigantes atributos, ellas son Celia Lora y la hija de Myrka Dellanos (Alexa).

Fue a través de las redes sociales que Celia Lora y la hija de Myrka Dellanos sostuvieron una batalla de peso para ver quien conseguía más fans, mismos que enloquecieron con sus “pechonalidades”.

Las fotografías de Celia Lora y Alexa Dellanos han desatado las más bajas pasiones y la lujuria de sus seguidores, por lo que buscan a toda costa atraer la atención.

View this post on Instagram

Gracias @crisandgabo2122 x mi #outfit 💋💋 #follos ▶️▶️ @crisandgabo2122 #mexico #cdmx

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Las fotografías de Celia Lora y la hija de Myrka Dellanos se pueden ver en sus respectivas cuentas de Instagram  celi_lora y @alexadellanos, mismas que han causado antojo en el público masculino.

Como es su costumbre, Celia Lora subió una foto donde deja ver al descubierto sus enormes pechos, que cautivan a sus fans con esas pecas que dan un toque especial a la hija del rockero Alex Lora.

Aunque Celia Lora luce un atuendo negro, se le alcanza a apreciar que sus pezones fueron tapados por el fotoshop, sin embargo esto no fue impedimento para que sus fans lograran disfrutar de su “pechonalidad”.

Celia Lora muestra sus hermosos ojos azules mientras posa para la cámara y lo primero que sus fans notaron fueron sus grandes pechos, algo con lo que acostumbra hacer para deleitarlos.

El cierre entre sus dos bubis hace la foto más sensual ya que deja a la imaginación del público masculino toda clase de pensamientos, algo que sabe hacer muy bien Celia Lora.

Por su parte, la hija de Myrka Dellanos subió una foto donde luce espectacular, con un vestido largo, en color negro y por supuesto deja ver sus enormes atributos, algo que el publico agradeció.

Alexa Dellanos subió su foto donde se le ve sentada sobre un sillón blanco y a lado de ella un bolso en color azul, que también se ve elegante y de marca.

La joven además de presumir su cuerpo y sus pechos, hace destacar sus ojos y su impecable y arreglado cabello rubio, que la hace ver más atractiva. Una de las personas que le comentó fue precisamente su madre, quien le dijo que la amaba.

Algunas personas le dijeron que “era la más chula”, “te amo”, “hermosa” y demás halagos.

Ambas mujeres presumen de tener de las bubis más grandes del medio del espectáculo, sin embargo, es la hija de Alex Lora quien busca cualquier ocasión para desatar las pasiones de los hombres.

Sin embargo, esta vez se topó con alguien de sus misma dimensiones y tuvo una real competencia que hasta el momento es difícil saber de alguna ganadora.

Celia Lora ya ha salido en la publicación de Playboy, famosa revista masculina por la que han desfilado cientos y cientos de estrellas del cine, del modelaje y la actuación, así como de otros ámbitos sociales.

View this post on Instagram

👼🏼 @prettylittlething #ad

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+