Jennifer López aparece enseñando sus piernotas y bubis en descarado vestido (FOTO)

  • Jennifer López, también conocida como JLo, dejó a todos asombrados con la combinación que hizo
  • JLo no sólo sabe ser sexy al enseñar su cuerpo, sin embargo también puede presumir elegancia y clase
  • A sus 50 años, Jennifer López goza de uno de los mejores cuerpos del medio del espectáculo

En una cuenta de fanáticos de Jennifer López, la ‘Diva del Bronx’ o JLo, como también se le conoce, volvió a cautivar a sus miles de seguidores con una imagen perfecta y esta vez que supo combinar letalmente.

Y es que la mayoría de las fotografías de JLo son sexys o enseñando mucha piel, lo que muchas personas y sus detractores consideran algo ‘excesivo’ o hasta ‘agresivo’ para la gente que la sigue y considera que sus hijos no verían con buenos ojos dentro de unos años, que su mamá se haya expuesto así.

Sin embargo, esto no parece importarle a Jennifer López, pues ahora presumió un sexy vestido con escote muy amplio y unas aberturas en las piernas, que remarcaban sus atributos.

La fotografía fue publicada en la cuenta de fans de Instagram ‘Jlove.r’ que suma más de 595 mil ‘seguidores’ y en ella se puede ver a Jennifer López sentada en un sillón azul marino, rodeada de muchas personas en lo que parece ser una fiesta mientras ella  mira a alguien muy atenta con una copa de vino en su mano.

Sin embargo, lo que causó sensación fue la perfección con la que JLo combinó la elegancia y la clase con la sensualidad, pues aunque su cabello se veía un tanto ‘desarreglado’ en un chongo, su maquillaje era impecable en tonos melones y sin duda su vestido se llevó las palmas.

El escote era bastante prominente hasta casi el abdomen, por lo que Jennifer López dejó apretados sus pechos y supo mostrar que no llevaba brasier, lo que elevó aún más la temperatura, pero no sólo de la parte superior dio de qué hablar, pues debajo el vestido blanco sin mangas dejó una tremenda apertura para sus piernas.

Y aunque JLo estaba sentada y se agarró el ‘chamorro’, sus piernas cruzadas estaban demasiado visibles para darnos cuenta que se robó las miradas de todos complementando el atuendo con unos tacones blancos con pedrería en rosa.

Los comentarios para la foto que recaudó cerca de 3 mil ‘me gusta’, aparecieron: “La más bella”, “Impresionante”, “Me encanta”, “Bellísima como siempre”, “La amo”, “Súper sexy”, “Las piernas más hermosas del mundo entero”.

Hace tan sólo unos días, JLo, mejor conocida como Jennifer López, apareció en una sexy fotografía cortesía de una cuenta de fanáticos en Instagram, en la que junto a su esposo Álex Rodríguez, presume trasero, cintura, piernas y pechos, con un vestido que no dejó nada a la imaginación.

La originaria del Bronx en Nueva York, se encuentra atravesando por un increíble momento en su carrera profesional al lanzar música y por supuesto al ser una de las próximas contendientes para los premios Oscar por su actuación como Ramona en la película ‘Hustlers’ donde interpretó a una stripper y delincuente.

Además, está lista para su boda con Álex Rodríguez y continúa poniéndose en forma para presumir un cuerpo de infarto a sus recién cumplidos 50 años de edad, lo que se demuestra en un escandaloso vestido blanco en el que apareció.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+