Tras furor del Thalía Challenge, la artista presume la felicidad de su hijo al recibir video de su ídolo (VIDEO)

Thalía sigue pasando por una de sus mejores rachas luego de que hace un mes fuera blanco de críticas y burlas al hacer un video en vivo con sus seguidores, y ahora, tal como ella lo expresó, le tocó a su hijo ser quien recibiera un video de parte de su ídolo.

Emocionada por la reacción del pequeño Matthew Alejandro, quien presumía su celular con una gran sonrisa por las palabras que le brindó el youtuber @denisdailyyt, la cantante mexicana reveló que, gracias a él, su hijo ya desarrolla un videojuego que espera en breve pueda probar el propio Denis.

“Todos admiramos a alguien, y en esta ocasión le tocó a mi hijo #MatthewAlejandro! Gracias a @denisdailyyt, Matty está creando un video juego para que en un futuro su #youtuber favorito lo juegue”, contó Thalía.

PODRÍA INTERESARLE: Dra. Polo pierde el pudor y aparece en bikini (FOTO)

Asimismo, la también actriz hizo hincapié en lo importante que es hacer lo que te gusta y ser la inspiración de alguien en la vida. “Nunca sabemos cuándo vamos a influenciar a alguien, por eso hay que hacer lo que nos apasiona y nos llena de felicidad para inspirar al observante. ¡Gracias Denis por hacerle el sueño realidad a mis niños! #fan #videogames #mindcraft #youtube #fun #happy #family #dreamscometrue”.

Sin embargo lo que más llamó la atención de sus fans fue la ‘galanura’ del pequeño, pues todos los fans quedaron sorprendidos con lo guapo que se ha puesto conforme ha ido creciendo.

Para muchos con este video queda confirmado de que el pequeño Mathew es igualito a su mami: “Esos niños están imnensos y hermosos!!!!! @thalia bella te amo!!!!!”, “bello!”, “Hermoso tu hijo Thalía, igual que tú de hermosa, no pasan los años por ti”, “Precioso tu hijo..y tú también”, “Es hermoso ese niño!”.

Cabe destacar que Thalía no comparte muchas imágenes de sus pequeños, por lo que es de las pocas veces que el menor aparece en uno de sus videos.

Por ahora, Thalía sigue gozando del éxito de su tema “Me Oyen Me Escuchan”, mismo que surgió a raíz del #Thalia Challenge, y además presume de su gran labor como madre.

Al ritmo del Thalía, IMSS llama a cuidarse de infartos

“¿Lo escuchas? ¿Lo oyes? ¿Lo sientes? con #CódigoInfarto actuamos rápido para que tu corazón no haga Tikitiki Takatakan”, de esta manera y recordando el video que hace días se hizo viral en el que aparece la cantante y actriz Thalía, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) invita a los mexicanos a saber más sobre la estrategia que implementa para atender infartos.

A través de sus redes sociales, el Seguro Social publicó un video de 45 segundos que inicia con un corazón cantando la canción “Tikitiki takataka” de Thalía, después se hace mención de que en México cada 3 minutos muere una persona a causa de una enfermedad cardiovascular.

“En el IMSS hemos implementado la estrategia Código Infarto para otorgar atención inmediata a pacientes que llegan a urgencias”.

Con la voz de la cantante de fondo el instituto destaca que debido a que brinda cobertura en todo el país con Código Infarto, el Seguro Social se mantiene a la vanguardia con la red más grande a América Latina para la atención del infarto agudo al miocardio.

https://www.youtube.com/watch?v=0-sUneU-lRs

“¡Yo estoy feliz, feliz, feliz!, ¡Feliz de que los tengo IMSS!”, canta el corazón y el video concluye con el “tikitikitin”.

La canción se hizo viral en redes sociales, luego de que la actriz y cantante subiera un video en Instagram donde cantaba y bailaba una melodía improvisada, lo que generó un gran eco entre sus seguidores.

Otros artistas como Patricio Borghetti parodiaron el video, después le regalaron una piñata a Thalía con el atuendo que luce en el video e incluso salió en memes como posible figura del nuevo billete de 500 pesos. (Con información de El Universal)

[anvplayer video=”4473486″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+