Confirman causa de muerte de la chica del clima


Luego de la trágica muerte de la chica del clima de una prestigiosa cadena televisiva estadounidense, los especialistas médicos confirmaron la causa.

Jessica Starr, una meteoróloga de Detroit quien trabajaba en el canal Fox News, se ahorcó, reveló un médico forense, según reseñó Daily News.

La chica del clima se suicidó el miércoles después de narrar en sus redes sociales los problemas duraderos que enfrentó tras una cirugía ocular con láser (Lasik Smile). Tras la evaluación del cuerpo, el informe forense registró después que Starr se ahorcó.

TE PUEDE INTERESAR: Retiran lechuga por riesgo de contaminación en EE.UU. y México

La causa de la muerte, que fue confirmada al Daily News por la Oficina del Médico Forense del Condado de Oakland en Michigan, se determinó después de una autopsia el jueves.

La chica del clima de 35 años, quien trabajaba para Fox 2 en Detroit, murió el miércoles después de contar en las redes sociales sobre el dolor y la incomodidad que experimentó luego de la operación de su ojo.

Las autoridades no han confirmado un vínculo entre la cirugía de Starr y su suicidio, apuntó el referido medio.

TE PUEDE INTERESAR: Aseguran que Patrulla Fronteriza destruye galones de agua para inmigrantes en el desierto

Starr se sometió a un procedimiento de Lasik en octubre y regresó a su trabajo el 13 de noviembre, cuando subtituló un video en vivo de Facebook en el momento en que ella estaba “todavía curándose”.

Al día siguiente, ella compartió lo que terminó siendo su último tweet.

“Ayer fue una lucha para mí”, escribió. “Tenía muchas ganas de volver, pero necesito más tiempo para recuperarme. Por favor, manténganme en sus pensamientos durante este tiempo difícil”, tuiteó la chica del clima.

Tras la lamentable noticia, la muerte de Starr fue llorada por miembros de su sala de redacción, amigos y familiares.

Página: 1 2 3 4