Veneno Sandoval prende velas en su casa y la acusan de hacer brujería (VIDEO)

Carolina Veneno Sandoval, exconductora de Suelta la Sopa, sorprendió con una mesa de velas y la criticaron dehacer brujería o santería

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Carolina ‘Veneno’ Sandoval sorprende al prender velas y le dicen que hacen brujería
  • La exconductora de Suelta la Sopa asusta a propios y extraños con polémica video
  • Además, le critican que no luce bien sin maquillaje y luego ella les da una lección

Ahora sí Carolina ‘Veneno’ Sandoval, exconductora de Suelta la Sopa, asustó a propios y extraños con un video por demás escalofriante, por el cual se ganó algunos insulto y hasta la calificaron de hacer brujería o santería, por un sinfín de velas que colocó en su mesa.

El controvertido video lo subió la presentadora de noticias de espectáculos a través de su cuenta oficial de Instagram @venenosandoval y por el cual casi alcanzaba las 400 mil reproducciones y superaba los mil 150 comentarios hasta la mañana de este 30 de marzo.

DESATA ODIO ENTRE SUS HATERS

Imagen tomada de Instagram @venenosandoval

La singular venezolana dejó más dudas que respuestas con la publicación, a grado tal que sus haters no tuvieron consideraciones de ella y se vieron totalmente sorprendidos a lo que consideran una especie de brujería o santería al encender tantas velas en una sola mesa.

Además otras personas criticaron que se ve mal maquillada, sin embargo, sus fans, hicieron contrapeso y se desencadenó una ‘pelea’ por atacar y defender a Carolina ‘Veneno’ Sandoval, que cada vez que puede aprovecha para causar impacto en las redes sociales.

“ASÍ EMPIEZAN MI DÍAS”

Imagen tomada de Instagram @venenosandoval

En su publicación, Carolina ‘Veneno’ Sandoval aparece sin maquilla y frente a ella una mesa llena de velas, por lo cual algunos consideraron que hacía brujería o santería, sin embargo, ella solo atinó a decir cosas positivas para su vida.

De manera textual posteó: “Buen día mis amores #motivationmonday. Y así empiezan mis días junto a ustedes, mis filtros y mi #makeup, feliz inicio de semana para todos y cada uno de los amables corazones que vienen a saber qué sucede por estos lados… besos y no dejen que nada ni nadie les quite la sonrisa”.

“ESO HUELE A BRUJERÍA”

Imagen tomada de Instagram @venenosandoval

Pero los haters no tardaron ni unas líneas cuando ya habían ‘desenfundado’ las garras para hacer daño a Carolina ‘Veneno’ Sandoval por encender velas y esto les pareció tan mal, que una persona no dudó en expresar lo que significa para ella: “Eso es brujería”.

Una persona más religiosa se asustó y de inmediato ‘pintó’ su raya para no creer lo que la exconductora de Suelta la sopa decía sobre su post y así lo dejó en claro: “No gracias, por mi no yo tengo la luz del mundo Jesucristo”. Archivado como: Veneno Sandoval velas brujería

“NO NECESITAS NADA DE ESO EN TU VIDA”

Veneno Sandoval velas brujería
Imagen tomada de Instagram @venenosandoval

Las críticas cayeron como ‘lluvia’ y otras personas creyentes en el cristianismo no dudaron ni un segundo en señalarle lo que para ellos está mal y le dieron unas clases de religión: “Amiga cuando se cree en Dios no se le prenden velas a ninguna imagen”.

“Soy cristiana y es mi obligación decirte que no necesitas nada de eso en tu vida. Remontándonos a la época que hoy se conmemora, el sacrificio de Cristo, el velo se rasgó proveyéndonos el privilegia de acudir a él sin necesidad de rito o intervención por terceros o ídolos. Confío en que mis palabras te llevaran a escudriñar la palabra y aprender todo aquello que necesitas en tu vida”, le dijo otra persona.

“¿QUÉ CLASE DE ALTAR ES ESO?”

Veneno Sandoval velas brujería
Imagen tomada de Instagram @venenosandoval

Pero la gente no quedó conforme con lo que vieron y seguían criticándola por todo lo que hizo en el video: “¿Qué clase de altar es eso?”, “Dios mío… padre santo… ya había escuchado eso… no creí y ahora lo creo porque lo estás mostrando”.

Una personas más comentó: “No puedes tener velas del pasado aún y mucho menos pegadas a otras, a veces los deseos se cumplen los qué no ahí los tienen y jalan mala energía. Te pregunto si vas tanto a la iglesia has visto el amontonadero de velas de TODOS los qué vamos a pedir por la familia, el trabajo y los nuestros? Por eso los santeros no limpian para que se mezcle el mal con el bien. Saludos @venenosandoval lina”. para ver el video haz click aquí.

“ESO ES SANTERÍA”

Veneno Sandoval velas brujería
Imagen tomada de Instagram @venenosandoval

Luego la gente comenzó a criticarla por el maquillaje y su forma de hacer las cosas: “Esta señora cada ves más ridícula, parece una chavita de 19 años que quiere llamar la atención, con tantas tonterías que dice y habla”.

Alguien más le comentó: “Falta que te orines arriba de tus velas”, “eso no es santería, o acaso ven alguna figura(s) al rededor? Son solo velas derretidas una tras otra. La gente siempre queriendo ver lo que no hay. Dale Caro, gracias por la buena vibra”.

 

Continua artículo relacionado