Las 12 polémicas de la Dra Polo: Aparece dejándose besar por su ‘enamorado’

Traemos 12 polémicas en las que se ha visto envuelta la Dra Ana María Polo, incluso la foto en que aparece dejándose besar por 'enamorado'

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent / Video: MH
  • La Dra Ana María Polo fue durante 19 años la conductora del afamado programa ‘Caso Cerrado’
  • Hoy les traemos 12 polémicas en las que se ha visto envuelta la Dra Polo
  • La más reciente polémica que ha envuelto a la Dra Polo, pues un medio de comunicación escribió: “Ana María Polo enamorada de detective Frank Peñate”

En el ojo del huracán. La Dra Ana María Polo fue durante 19 años la conductora del afamado programa ‘Caso Cerrado‘. Gracias a ese espacio ganó fama internacional y se convirtió en uno de los personajes más queridos de la televisión hispana, aunque también cultivó algunos detractores. Hoy les traemos 12 polémicas en las que se ha visto envuelta la Dra Polo.

De todo se ha dicho sobre ella: que regresa a la televisión, que ha muerto, que no le gusta usar brasier, que luce bien a sus 61 años, que le gustan los hombres o que le gustan las mujeres. Te contamos lo que es verdad y lo que es mentira sobre la polémica Dra Polo.

Dra Polo aparece dejándose besar por su ‘enamorado’

Las 12 polémicas de la Dra Polo: aparece dejándose besar por su 'enamorado'
Polémicas de la Dra Polo Foto: Instagram

Esta es la más reciente polémica que ha envuelto a la Dra. Polo, pues un medio de comunicación escribió: “Ana María Polo enamorada de detective Frank Peñate”. Ella, en cambio, fue contundente al publicar una foto en la que aparece dejándose besar por su ‘enamorado’. “¿Quién está enamorado de quién…???! #HeDicho #CasoCerrado #AnaMariaPolo”, publicó junto a la foto en su cuenta de Instagram y con un aire jocoso insinuó que era él quien estaba enamorado de ella.

La noticia resulta como mínimo escandalosa, ya que la Dra. Polo mantiene su vida privada de una forma muy reservada. Sin embargo, en 2016, se le vinculó con una exejecutiva de su programa, Marlene Key, con quien la cubana supuestamente mantuvo una relación de más de 20 años, según la revista Tv y Novelas.

Mezclando trabajo y amor

Las 12 polémicas de la Dra Polo: aparece dejándose besar por su 'enamorado'
Foto: Instagram

Según Tv y Novelas, Marlene Key interpuso en 2016 una demanda en la que pedía una división en partes iguales de la empresa The Key to Polo Enterprises, un negocio en el que eran socias desde su comienzo en la televisión en 2001 con el programa “Sala de Pareja”. “Ella decidió no hablar conmigo como por cuatro años. No hemos vuelto a hablar. Por mí, yo hablaría con ella porque le tengo mucho cariño, la quiero mucho, le deseo lo mejor; pero ella es intransigente y su forma de ser no es flexible”, explicó Key.

El medio agregó que en el documento de demanda interpuesto en una corte de Miami, Polo había admitido haber mantenido esta relación sentimental. “El amor y el cariño no muere porque fueron 27 años de relación. Es una pena que ella no quiera reconocer una amistad. Estoy segura de que así como yo le tengo cariño, ella me lo tiene a mí. Es una pena, que no hemos podido restablecer el contacto, porque fuimos nuestra familia por muchos años”, dijo la anterior socia de Ana María Polo, sin dar más detalles sobre su nexo.

Ana María Canseco ventila que la Dra. Polo ¡tiene un hijo!

Nieta Dra. Polo Las 12 polémicas de la Dra Polo: aparece dejándose besar por su 'enamorado'
Foto: Youtube

Precisamente, por llevar una vida privada tan reservada, pocos conocen que la famosa Dra. Polo tiene un hijo y que también es abuela. A través de su página oficial de Internet, la periodista Ana María Canseco ventiló el más íntimo secreto de la conductora y explicó que desconoce quién es el padre o cómo es que poca gente sabe que tiene un hijo de más de 30 años.

Lo que sí precisó la periodista es que hace años, la Dra. Polo reveló en un entrevista para ‘Suelta la Sopa’ que su hijo es meramente de crianza, no biológico, sin ofrecer más datos al respecto. Sin embargo, a través de un video publicado en septiembre de 2018 a través del canal de Youtube de ‘Ana Polo’ se pueden ver imágenes de la conductora compartiendo con su hijo y su nieta. VER VIDEO AQUÍ.

 

Corre el rumor de la muerte de la Dra. Polo

Foto: Instagram

Apenas a finales de enero comenzó a correr el rumor sobre la muerte de la Dra. Ana María Polo, pero ella no permitió que esa mentira agarrara fuerza y apareció con una foto en redes sociales que sirvió para callarle la boca a aquellos que la habían ‘matado’.

“¡Más viva que nunca! #HeDicho #CasoCerrado #AnaMariaPolo”, escribió la abogada en su cuenta de Instagram para desmentir la historia. El contundente mensaje iba acompañado de una foto de ella, en donde se le ve colocándose un gorro gris y luciendo una camisa realmente colorida. Además, una lluvia de fuegos artificiales de tonos muy brillantes colorea el fondo de la postal. Una buena elección para dejar en claro que está ‘vivita y coleando’.

¿Regresa a la televisión? Caso Cerrado ‘sigue vivo’

Dra Polo Caso Cerrado

FOTO: Instagram. Caso CerradoEl programa ‘Caso Cerrado’ dijo adiós, tras casi 20 años de transmisión, en diciembre de 2019. A un año de su finalización, la doctora Ana María Polo confesó en una entrevista en exclusiva para People en Español lo difícil que fue para ella dejar el programa y contó que aún hay episodios guardados.

Ana María confesó que aún sentía ese deseo de continuar, argumentando que extrañaba mucho la televisión, y esperaba seguir haciendo cosas para la pantalla chica. “Esa picazón es una de las cosas que me hace pensar que voy a seguir haciendo cosas para la televisión, además de que la extraño”. Sin embargo, su comentario se trató de un deseo ‘a voces’, pero no en un proyecto en concreto.

La Dra. Polo sale a las calles mostrando ‘panza’ y ¿sin brasier?

La Dra Polo sale a las calles como nunca y ¿sin brasier?
La Dra Polo sale a las calles como nunca y ¿sin brasier?

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de Ana María Polo, ya que salió a las calles como nunca y ¿sin brasier? El año pasado, la conductora publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen que dio mucho de que hablar por lucir un atuendo muy diferente al que nos tiene acostumbrados.

“Me encanta la sensación de libertad que da caminar descalza y en un lugar mágico como Holbox mejor todavía! #HeDicho #AnaMaríaPolo”, posteó la conductora de Caso Cerrado para acompañar esta imagen de su look tan relajado.

Dra Polo luce irreconocible en foto en vestido y escote

Ana María Polo

¿Es ella? Aparece una foto de la Dra Polo, conductora de Caso Cerrado, donde luce irreconocible y confunde a todos al aparecer en vestido y escote. Con 61 años, la Dra Polo llama poderosamente la atención en esta foto al aparecer en una foto del pasado luciendo un vestido escotado.

“#tbt (“throwback thursday”, que podría traducirse como “jueves de volver al pasado”) Con mis compañeros de clase de la Academia del Perpetuo Socorro en Puerto Rico. Pensando en todos los chicos que no pudieron tener su fiesta de graduación al finalizar este año escolar. Saludos para todos ustedes #anamariapolo #hedicho”, publicó la abogada en su cuenta oficial de Instagram.

Dra Polo enfurece por muerte de George Floyd

Foto: archivo

La muerte de George Floyd a manos de la policía, sin dudas, conmocionó a Estados Unidos y terminó generando contundentes protestas en Minneapolis y otras ciudades del país en contra del racismo y la brutalidad policíaca. Ante esta situación, la conductora de Caso Cerrado no pudo contener sus impresiones y envió un fuerte mensaje.

“El coronavirus es cruel! Pero la violencia, el homicidio y racismo están bajo nuestro control. Arresten a esos policías y que enfrenten la justicia! #georgefloyd #hedicho”, escribió la famosa abogada. Así como en las calles de Estados Unidos, muchas personas también manifestaron su necesidad de justicia a través de las redes sociales.

Comparan a la Dra Polo con Fidel Castro

polémicas Dra Polo
Foto: archivo

Más polémicas de la Dra Polo ¿Tiene mano dura?  Aseguran que trabajar con la Dra Polo en ‘Caso Cerrad0’ era como estar bajo la dictadura de Fidel Castro. Todo sucedió en un video publicado en YouTube, en la cuenta de ‘Karol Tamiko’, en donde comenzó diciendo: “Trabajar con la Dra Polo es como estar en Cuba bajo la dictadura de Fidel Castro”.

Según el video, todo se vino abajo cuando se rompió la supuesta relación amorosa entre la Dra Polo y Marlene Kay, quien fungía como productora del show. Ante esto, Ana María Polo y Marlene buscaron conformar cada una un equipo de trabajo para buscar el éxito de forma separada. Y aparentemente, quienes se quedaron con la presentadora vivieron un ‘infierno’, ya que la conductora ejercía gran presión sobre sus trabajadores. Según el Doctor Misael, quien decidió quedarse del lado de la Dra Polo, “la tensión era tan grande que parecía estar en Cuba bajo la dictadura de Fidel Castro encarnado en la Doctora Polo”.

La Dra. Polo deja sus ‘carnes al aire’ en diminuto bikini a sus 61 años (FOTO)

polémicas Dra Polo
Ana María Polo, Dra Polo bikini (IG)

Como si se tratara de una manera de provocar a sus fieles seguidores, Ana María Polo, mejor conocida como la Dra Polo del popular programa Caso Cerrado, presumió su cuerpo en diminuto bikini en la playa logrando acaparar la atención de todo el público.

“Parece que estoy aprendiendo a volar”, es lo que publicó la ex conductora de Caso Cerrado. En la fotografía, Ana María Polo aparece de cuerpo completo en la arena de una cristaliza agua color turquesa mientras porta un diminuto bikini negro con estampado, que acompañó con un sombrero y unas gafas, y aunque la imagen está tomada de lejos, es por demás notable, que la polémicas Dra Polo tiene bastante ‘carne’ para presumir con todo y sus 61 años.

Dra. Polo ‘asusta’ en foto junto a su nieta

Ana María Polo
Foto: Instagram

Otra polémica en la que se vio la Dra Polo fue tras una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram. En la imagen se puede ver a la Dra Polo con una blusa de tirantes en color naranja muy escotada que alcanzaría a mostrar parte de la ropa interior que llevaba consigo. Sin embargo, la belleza de su nieta y la alegría que despidió la foto no fueron suficientes para evitar los señalamientos de los usuarios, ya que la presentadora lució sin maquillaje y con un sombrero que no tardaron en ser criticados.

“Qué mayor se ve”, mencionó un seguidor y otro le respaldó “Sí es cierto, a pesar que tiene cirugías y botox, en la tele la maquillan muy bien y se ve más joven que acá”. Fueron solo algunos de los crueles comentarios sobre la apariencia de la abogada.

Aparece video ‘prohibido’ de la Dra. Polo y nadie la reconoce

Las 12 polémicas de la Dra Ana María Polo: aparece dejándose besar por su 'enamorado'
Foto: Youtube

A través de un video que resurgió en Internet, la Dra. Ana María Polo reapareció de una manera impactante y en la que muchos no pudieron reconocerla físicamente. En 2001, la conductora de Caso Cerrado era la presentadora del programa ‘Sala de Parejas’, donde brindaba asesoría para resolver ciertas problemáticas. El trabajo era similar al del popular Caso Cerrado, pero ella lucía muy distinta.

En un video retomado por Mundo Hispánico gracias a Youtube, se puede ver a la Dra. Polo a cargo del desarrollo de ‘Sala de Parejas’ vistiendo un peculiar traje sastre azul rey, combinándolo con una blusa azul marino con círculos blancos, pero físicamente, la conductora de Caso Cerrado luce irreconocible. La cabellera castaña de la Dra. Polo está bastante corta, su semblante luce mucho más delgado que en la actualidad, sus labios menos pronunciados, su nariz más estilizada y lo único que se asemeja a lo que la presentadora proyecta hoy, es su temperamento. El mismo que ha llevado a las situaciones más polémicas a la Dra Polo.

Continua artículo relacionado