Carmen Villalobos, actriz de ‘Sin senos no hay paraíso’ aparece en lencería negra como Chiquis (VIDEO)

blank
blank

  • Carmen Villalobos, protagonista de ‘Sin senos no hay paraíso’ lució en sensual lencería
  • La actriz recibió una gran cantidad de elogios
  • Carmen deslumbró justo como Chiquis Rivera lo hizo cuando lució su cuerpazo con muy poca ropa

Carmen Villalobos, protagonista de la serie ‘Sin senos no hay paraíso’ lució una atrevida y muy escultural lencería negra muy al estilo de Chiquis Rivera.

El video de Carmen Villalobos fue publicado en su cuenta de Instagram y en el muy breve clip se puede ver a la actriz de ‘Sin senos no hay paraíso’ al lado de Majida Issa, otra escultural mujer que participó en la famosa serie.

En el metraje que fue grabado desde Colombia, ambas mujeres se encuentran dentro de una habitación con vista a la calle mientras presumen sus piernas, caderas, trasero y senos con unas sensuales botas negras y ropa interior muy ardiente del mismo tono.

Para acompañar el video que reunió más de 800 mil reproducciones, Carmen Villalobos felicitó a su amiga, quien se encontraba de manteles largos por celebrar un años más de vida: “Y esta hermosura que adoro con toda mi alma esta de cumpleaños hoy. Sabes que siempre desearé lo mejor para ti”, se pudo leer en un fragmento del cortometraje.

Al poco tiempo, la escultural Michelle Lewin se hizo presente en los comentarios: “Hermosas las dos”.

Y el actor Juan Pablo Llano hizo lo propio con emoticones de llamar ardiendo.

Y más seguidores se hicieron notar en la sección de mensajes: “Bellísimas”, “espectacular”, “me enamoré”, “¿qué es eso tan espectacular?”, “qué Diosas”, “nuestra diabla”, “quien dijo que la perfección no existía, nunca las conoció”, “2 bombas estas mujeres”, “Diosas”, “divinas”, “potrasas, genias”, “qué hermosas”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank