JLo deja ver su escultural trasero con ajustados leggins y es manoseada por su novio (VIDEO)

blank
blank

  • JLo apareció desde un gimnasio con escandalosos leggins que mostraron sus partes íntimas
  • Su novio no se aguantó las ganas y la manoseo en un candente gesto
  • Los internautas se hicieron presentes en la sección de mensajes

JLo en leggins y su novio le manosea el trasero. La belleza, el talento y el derroche de sensualidad de JLo son atributos que la cantante ha ido perfeccionando a lo largo de los años, y a pocos días de cumplir 50 primaveras, la intérprete luce más sensual que nunca.

En distintas ocasiones se le ha visto haciendo diferentes rutinas de ejercicio y entrenando cada parte de sus músculos, pero en esta ocasión, Jennifer López subió la temperatura de las redes más de lo habitual, ya que fue captada portando un sexy atuendo que invitó a su novio, el expelotero Alex Rodríguez a ‘pecar’.

En el metraje que fue publicado por la cuenta de Instagram de JLo se puede ver a ella y a Alex desde un centro de alto rendimiento del equipo de los Vaqueros de Dallas haciendo un entrenamiento bastante completo.

A lo largo del clip, tanto JLo como su futuro esposo aparecen fortaleciendo cada parte de su cuerpo en diferentes aparatos y con distintas rutinas, que cabe señalar, ‘La Diva del Bronx’ en cada movimiento que realiza, hace subir la temperatura al mostrar su tonificada retaguardia en todo su esplendor.

Sin embargo, la parte más polémica del video es un momento en el que JLo se encuentra realizando ejercicios de espaldas, mostrando su trasero y en ese momento llega Alex Rodríguez y le da una nalgada en un gesto muy candente.

El video obtuvo más de 2 millones y medio de reproducciones y una gran cantidad de internautas acudieron a la sección de mensajes

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank