Carlos Rivera se encuentra de luto tras anuncio de muerte de productor musical (4 FOTOS)

  • El popular cantante Carlos Rivera se encuentra de luto tras sensible pérdida
  • Se trata del guitarrista y productor musical Dan Warner
  • Y no solo Carlos Rivera mostró su pesar ante la terrible noticia, más famosos como Ricardo Arjona también se despidieron del maestro musical

 

Carlos Rivera, Ricardo Arjona y el mundo de la música en general está de luto tras el sensible fallecimiento de Dan Warner, uno de los referentes en cuanto a producción y creación musical se refiere.

Para externar el dolor sentido por la muerte del estudiado guitarrista, Carlos Rivera compartió una publicación en su cuenta de Instagram, donde se le pudo ver en dos fotografías.

En la primer imagen aparece Carlos Rivera junto a más músicos en un set acústico mientras Dan está acariciando una guitarra y el cantante lo observa a la vez que interpreta una canción.

 

 

Y en una segunda imagen, el intérprete subió una única foto de Dan Warner  en blanco y negro, donde aparece ejecutando una melodía desde el mismo recinto en compañía de violinistas de fondo.

Para manifestar el luto por la muerte del productor, Carlos Rivera escribió: “Querido Dan Warner, Te vamos a extrañar mucho. Tu nombre quedará escrito con letras doradas en la industria de la música no solo por tu talento incomparable, si no también por la maravillosa persona que fuiste. Gracias por formar parte de mi carrera. Es un enorme honor tener tu nombre como uno de los productores de mi ‘Guerra’. Mi cariño hasta el cielo. @dw6string Descansa En Paz”, se pudo leer.

Ante esto, las muestras de apoyo hacia Carlos Rivera y la muerte del maestro de la composición de las 6 cuerdas no se hicieron esperar.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+