Hermana de Ana Bárbara la opaca en diminuto bikini, pero la cantante no se queda tranquila y demuestra que no tiene nada qué envidiarle (4 FOTOS)

blank
blank

  • Ana Bárbara fue opacada por su hermana Esmeralda Ugalde
  • La hermana de la intérprete lució un bikinazo que dejó a más de uno sin aliento
  • Los fans de la hermana de Ana Bárbara no dudaron en elogiar su curvilínea figura

 

Pocos esperarían que la escultural Ana Bárbara, quien constantemente paraliza las redes con su cuerpazo de envidia fuera opacada por su mismísima hermana, Esmeralda Ugalde, 20 años menor que ella.

Y es que Ana Bárbara no contó con que Esmeralda Ugalde haría arder Instagram con una postal en bikini que causó gran revuelo entre sus fans.

En la imagen se puede ver a Esmeralda Ugalde de pie, frente a la cámara y portando un bikini en color mostaza que dejó al descubierto sus piernas, cinturita, pechonalidad y sobre todo un marcadísimo abdomen, muestra del ejercicio que realiza para mantener esa figura.

 

 

Cabe señalar que el rostro de Esme, es idéntico al de Ana Bárbara, luciéndolo con su cabellera castaña suelta y una sonrisa que iluminó a sus seguidores, quienes le otorgaron más de 35 mil ‘Me gusta’ a un día de haberse publicado.

Asimismo, los elogios hacia la actriz y presentadora de televisión no tardaron en aparecer.

Las comparaciones con Ana Bárbara no se hicieron esperar: “Cuerpazo, niña. Envidia de la buena. Obvio la genética es padrísima, igual que tu hermana Ana Bárbara. Muy guapas”, se pudo leer.

“Colosal, Esme. Eres muy bonita”, mencionó otro seguidor.

Y uno más agregó: “Wow, qué cuerpo tan perfecto”.

Y la ‘cascada’ de elogios hacia Esmeralda Ugalde siguió llegando: “Tanta belleza, pero esa sonrisa es magnética. Atrae”, “Con todo respeto, estás guapísima”, “Qué figura, qué guapa”, “Cuerpower”, “Me fascina tu abdomen”, “Espectacular, eres mi motivación”, “Con un cuerpo como el tuyo, cualquier bikini se ve perfecto”, se pudo leer.

 

FOTO #1: ESMERALDA UGALDE, HERMANA DE ANA BÁRBARA CAUTIVÓ EN UN BIKINI

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank