Carlos Ponce de luto y famosos lo acompañan en su dolor (VIDEO)

Carlos Ponce anunció en sus redes sociales que su abuela Honorida había fallecido y luego de hacerle un homenaje para recordarla como la gran mujer que fue, el actor ha querido que sus seguidores sepan que a pesar de su avanzada edad, la señora siempre estuvo lúcida y trató de hacerlo feliz prácticamente hasta sus últimas horas de vida.

El puertorriqueño compartió un video en su cuenta de Instagram en el cual se puede ver a la viejecita, a quien él llamaba cariñosamente “Cusa”, recostada en su cama y al momento en que se le pide que mande un saludo de cumpleaños para su famoso nieto, celebrado apenas hace un par de semanas, ella responde muy animada.

En el video que fue filmado con la ayuda de su novia la presentadora de El Gordo y La Flaca Karina Banda, se aprecia a la hoy difunta mencionando: “Hola Carlitos te saludo en tu cumpleaños con mucho cariño, siempre me acuerdo de ti que eres un nieto encantador”.

TE PUEDE INTERESAR: Sumergida en llanto Lili Estefan revela por primera vez lo que ocurrió en su divorcio

Agregando: “Ya tú sabes, te adoro, que cumplas muchos años, que seas muy feliz, como lo he sido yo toda la vida, encantada de haber nacido… qué te parece”.

Junto al emotivo corto, Carlos escribió: “Les comparto este videíto para que conozcan la vivacidad de Cusa hasta su respiro final. Este fue el último video que le grabaron para sorprenderme en el día de mi cumpleaños, ya que me encontraba fuera del país. Llegué justo unas horas antes de que pasara a mejor vida”.

“Qué belleza y bendición de tu abuelita”

De igual manera Carlos agradeció a su novia: “Gracias @karinabandatv por la complicidad”.

Hasta el momento el filme ha acumulado más de 150 mil reproducciones y se ha llenado de condolencias para él.

View this post on Instagram

Me afeité? Foto vieja? Que crees?

A post shared by Carlos Ponce (@poncecarlos1) on

Como era de esperarse Karina Banda fue una de las primeras en comentar: “No tienes nada qué agradecer, la idea era sorprenderte porque te lo mereces y aquí la cómplice fue ella (Cusa) junto a tu hermosa familia”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+