Capturan a sujeto que intentó matar a bajista de Caifanes

  • Un sujeto agredió al bajista de Caifanes, Sabo Romo
  • El agresor ya fue capturado en la Ciudad de México
  • Está acusado de intento de homicidio

El integrante de Caifanes, Sabo Romo se ausentará de sus actividades con la banda musical debido a que será intervenido quirúrgicamente por las agresiones recibidas por un hombre.

Según comentó el comunicador, Carlos Jiménez, a finales de enero, Humberto Francisco ‘N’, presuntamente intentó matar al bajista de Caifanes, por lo que elementos de la Policía de Investigación detuvieron y encarcelaron al sujeto, quien fue acusado de tentativa de homicidio.

Según datos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el pasado 30 de enero, Salvador Romo López Guerrero, mejor conocido como Sabo Romo, caminaba por Calle 5 esquina con Río Becerra en la Colonia San Pedro de los Pinos, de la Alcaldía Benito Juárez, cuando le pidió a un sujeto que no obstruyera el “paso de cebra” con su vehículo, informó Carlos Jiménez.

El presunto agresor, Humberto Francisco ‘N’ desestimó la petición de Sabo Romo y bajó de vehículo para dirigirse hacia el bajista, propinándole un puñetazo en la cara que lo hizo caer al suelo. Posteriormente, el sujeto comenzó a patearlo y a amenazarlo de muerte. La golpiza culminó cuando el músico quedó inmóvil.

Fue el pasado jueves 27 de febrero, cuando los agentes de la Policía de Investigación localizaron al presunto agresor, quien en ese momento se encontraba en la Plaza Metrópoli, en la avenida Patriotismo, según informó Grupo Fórmula.

El sujeto fue trasladado al Reclusorio Sur de la Ciudad de México, aseguró el medio de comunicación.

Según información de C4 Noticiasmx, en su momento, Sabo Romo corría el peligro de perder el ojo izquierdo, además de que presentaba una fractura maxilar.

Por otra parte, el manager de Sabo Ramos, Eliseo Reyna, publicó con fecha del 4 de febrero, un comunicado en la cuenta oficial de Twitter del cantante, en el que informa sobre la ausencia sobre la cirugía.

“Lamento informarles que Sabo Romo será sujeto a cirugía y por tal momento no podrá asistir con Caifanes a los shows del mes de febrero”, dice el comunicado.

“Más adelante compartiremos más detalles de su recuperación. Reciban saludos cordiales de parte de Sabo y gracias por su eterno cariño”, se lee en el comunicado.

La gira de Caifanes por Estados Unidos inició en febrero, donde visitaron San Diego, California, el pasado miércoles 5; así como Anaheim, el pasado 7, 11 y 12 de mismo mes. También estuvieron por Indio el 8 y en Las Vegas el día 14. Asimismo, recorrieron San José, Costa Rica el 23 y será en este mes de marzo cuando visiten México y Colombia.

Luego del comunicado, los admiradores de Caifanes no dejaron pasar la oportunidad de mandarle buenos deseos a Sabo Romo:

“Mucha luz a nuestro querido Sabo, le deseamos pronta recuperación, esperemos pronto verlo de regreso en el escenario”, “Bendiciones querido @SaboRomo nuestro Guerrero de Sangre ! Para que nadie te haga daño!”, “Que todo salga bien maestro”, “Todo saldrá bien Sabo y tendrás una excelente y pronta recuperación. Abrazo!”.

“Estimado Sabo tu fuerza es muy grande, eres un guerrero, estamos junto a ti, pronta recuperación, abrazo”, “Un abrazo a nuestro querido Sabo. Todo saldrá perfecto, hermano. Eres luz y pronto estarás recuperado y dándole tupido al bajo ¡Fuerza!”, “Venga maestro, que la fuerza te acompañe”, , fueron algunos de los mensajes que se podía leer en Twitter.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+