¡Tremendo susto! Cantante Noel Torres sufre accidente en carretera (VIDEOS)

Noel Torres sufre aparatoso accidente.. Hace apenas unos días, los músicos de la banda de Caludio Alcaraz habían sufrido un aparatoso accidente en la carretera.

En las imágenes se puede ver al autobús de Claudio Alcaraz chocado por un costado y otro camión de transporte con daños similares.

“Accidente muy fuerte. Nos golpeó un camión grande ahorita. Por fortuna, nadie está herido por sí con algunas contusiones”, dijo el intérprete en su famosa red social.

La publicación recaudó más de 6 mil ‘Me gusta’ y los mensajes de los fans no tardaron en hacerse esperar.

“Espero que solo sea el susto hermano, qué bueno que están bien y solo son golpes menores, cuídense mucho”, escribió un seguidor de Claudio Alcaraz.

“Qué bueno que todos estén bien”, dijo otro internauta.

“Qué bendición que están bien todos en lo que cabe amigo, un abrazo y saludos!!”, se sumó otro seguidor del cantante en los mensajes de apoyo.

“Dios mío! Amigo Claudio Alcaraz espero que todo bien! Una abrazo estoy al pendiente!”, “Gracias Dios no pasó a mayores, cuídense mucho y que Dios los cuide siempre en donde se encuentren todos”, “primero Dios esperemos que estén todos bien”, “Dios los cuide”, fueron otros mensajes que llegaron hasta la cuenta de Instagram del intérprete.

 

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+