Aparece video donde cantante Luis Mendoza, quien murió acribillado, predijo qué pasaría (4 VIDEOS Y 1 FOTO)

Una internauta, luego de ver el video que grabaron donde se puede ver el cuerpo de Luis Mendoza deshecho por las balas y que posteriormente fue retomado por la cuenta de Instagram de ‘El Gordo y la Flaca’, reveló que este hecho no es algo aislado en Ciudad Obregón, lugar que calificó como el más ‘caliente’ de México a causa de la violencia que se vive día con día.

“Este es el pan de cada día en Ciudad de Obregón, Sonora en Mexico. A diario matan a decenas, dejan cuerpos desmembrados por todas las calles, desaparecidos y de más… Es la ciudad más caliente (peligrosa) de México en estos momentos . Y la policía no tiene voz ni voto. Así están las cosas”, se pudo leer luego en el video de Luis Mendoza.

 

VIDEO #4: ESTE ES EL CLIP SUBIDO POR EL GORDO Y LA FLACA DONDE SE MUESTRA EL CUERPO ACRIBILLADO DE LUIS MENDOZA

View this post on Instagram

Circula este vídeo del asesinato del cantante grupero Luis Mendoza de “Los Ronaldos” quien fue acribillado a balazos junto a otro hombre que se dice pudiera ser su representante ambos fueron abatidos por un comando de dos autos que dispararon más de 300 veces en Ciudad Obregón, Sonora y se dio a la fuga. #qepd

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

 

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+